Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-12-2008, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje: ME SURGIO UN NUEVO PROBLEMA

Hola a todos, gracias por responderme mi iquietud anterior, les agradeceria a los que puedan ayudarme con este nuevo problema...

Paso a contarles, borre el menu de la izquierda, y lo puse de manera horizontal, es decir por encima del encabezado, mi duda consiste en lo siguiente.... como puedo modificarlo para que me apareciera un background en la imagen 1 y otro background en la imagen 2 de los botones, es decir, por ejemplo que el fondo sea negro, y que cuando pase el mouse se muestre un boton especial ( tengo la url ). Ya que antes tenia diseñado el menu de esa manera, pero al borrar el menu de la izquierda eso se desactivo :S.

Y mi otra duda es... Se puede poner el menu horizontal, por debajo de el ecabezado?? si es asi, como se hace?

Gracias a todos por leer este post
Mensaje19-12-2008, 14:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Te agradeeria si pasaras el codigo que utilizaste para observar mejor como podemos ayudarte.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje19-12-2008, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Para poner el cabezal debajo de encabezado debes utilizar el code de objetos flotantes por coordenadas:
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO DE TU MENÚ
</div>

Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el menú.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el menú.
Es cuestión de ir probando.

El code debe estar en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group