Autor |
Mensaje |
-

iamyta
Semi-Experto
|
20-12-2008, 01:51 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
eldirectorioweb escribió: a mí me gustaría aprender informatica nada más de hobbie,pero seguramente estudiaré algo más,no sé,cocina ttal vez,jeje
sigan opinando!!!
Serás chef internacional,te lo aseguro  ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
|
|
↑
|
|
 |
-

ipahuechuraba
Junior
|
20-12-2008, 02:04 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Yo ya estoy en la Universidad
Y acabo de terminar el primer año de tecnologia en sonido!
ya me quedan solomente 3 años y medio!
Alo mejor si ubiese conocido pwg gratis a finales del años pasado ubiese estudiado informatica!
Pero estoy feliz con mi carrera! y si a alguien le interesa se las recomiendo al 100%!!!
saludos!
PD: Creo que soy el más viejo!! |
|
↑
|
|
 |
-

eldirectorioweb
Junior
|
20-12-2008, 02:07 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
iamyta escribió: eldirectorioweb escribió: a mí me gustaría aprender informatica nada más de hobbie,pero seguramente estudiaré algo más,no sé,cocina ttal vez,jeje
sigan opinando!!!
Serás chef internacional,te lo aseguro
jaja,si lo estudio...jeje espero que sí
Ultima edición por eldirectorioweb el Vie Dic 19, 2008 10:08 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
 |
-

jonasfansbrothers
Nuevo
|
20-12-2008, 02:17 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
fenix-raper escribió: practicamente todos ingenieria de sistemas
yo me voy a meter el otro año para hacer todos los cursos de criminalistica uff relajao :D
se ve interesante tu carrera a mi me gustaria estudiar
quimica medicinal o ingeniera en automotriz de diseño grafico en computacion |
|
↑
|
|
 |
-

dedydamy
Junior
|
20-12-2008, 02:17 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
eldirectorioweb escribió: a mí me gustaría aprender informatica nada más de hobbie,pero seguramente estudiaré algo más,no sé,cocina ttal vez,jeje
sigan opinando!!!
cuando sea ingeniero te voy a contratar para que hagas comida a mis empleados (clari si es que llego) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ______________
Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Ultima edición por dedydamy el Vie Dic 19, 2008 10:18 pm; editado 2 veces
|
|
↑
|
|
 |
-

eldirectorioweb
Junior
|
20-12-2008, 02:39 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
dedydamy escribió: eldirectorioweb escribió: a mí me gustaría aprender informatica nada más de hobbie,pero seguramente estudiaré algo más,no sé,cocina ttal vez,jeje
sigan opinando!!!
cuando sea ingeniero te voy a contratar para que hagas comida a mis empleados (clari si es que llego) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
jaja
por cierto,amigo,tu firma está deformando el foro,no es de las medidas que se establecen en el reglamento.Será mejor que la cambies antes de que un mod te lo diga,jeje
Ultima edición por eldirectorioweb el Vie Dic 19, 2008 11:20 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
 |
-

remix-web
Destacado
|
20-12-2008, 03:19 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Yo estudiaré Medicina Genética o Cardiológica (no se todavía cual) jeje  |
|
↑
|
|
 |
-

asturies
Nuevo
|
20-12-2008, 13:09 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Jajaja xD
Aquí todo el mundo va a estudiar Ingeniería Informática  me gusta mucho esa carrera pero las Matemáticas y las ciencias en general no son lo mío xD. Pero lo que más me gusta es el Inglés... o sea xD Filología Inglesa  También haré algunos cursos de Fotografía este verano, que si entráis en mi web podréis ver que me gusta mucho :D
¿A alguien le gustan los Idiomas?  ______________ 
Ultima edición por asturies el Sab Dic 20, 2008 9:12 am; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
 |
-

seba37
Semi-Experto
|
20-12-2008, 13:11 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
no a mi no me gustan los idiomas pero me es mas facil aprender frances ingles me cuenta mucho.
saludos  |
|
↑
|
|
 |
-

iamyta
Semi-Experto
|
20-12-2008, 13:15 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
asturies escribió: Jajaja xD
Aquí todo el mundo va a estudiar Ingeniería Informática  me gusta mucho esa carrera pero las Matemáticas y las ciencias en general no son lo mío xD. Pero lo que más me gusta es el Inglés... o sea xD Filología Inglesa  También haré algunos cursos de Fotografía este verano, que si entráis en mi web podréis ver que me gusta mucho :D
¿A alguien le gustan los Idiomas?
Me encanta aprender idiomas  ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
|
|
↑
|
|
 |
-

asturies
Nuevo
|
20-12-2008, 13:18 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
:D
Es difícil encontrar gente que le gusten los Idiomas porque generalmente a todo el mundo le cuesta
¿Cúal es tu favorito? xD (el mío claramente el Inglés  ) ______________  |
|
↑
|
|
 |
-

thekingmarine
Destacado
|
20-12-2008, 13:21 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
 |
-

seba37
Semi-Experto
|
20-12-2008, 13:26 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
thekingmarine escribió: XD! aqui no hay nadie que kiera ser un Director de Cine!!! Creo que sere el unico de esta comunidad pero ya veran sera uno de los mejores En Hollywood en la proxima decada... En la Era de nuestras Profesiones....
Salu2!
ojala que seas un buen director de cine thekingmarine |
|
↑
|
|
 |
-

iamyta
Semi-Experto
|
20-12-2008, 13:30 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
thekingmarine escribió: XD! aqui no hay nadie que kiera ser un Director de Cine!!! Creo que sere el unico de esta comunidad pero ya veran sera uno de los mejores En Hollywood en la proxima decada... En la Era de nuestras Profesiones....
Salu2!
Miraré todas las películas dirigidas por ti, ( que sean de acción,desesperación y terror principalmente xD) ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
|
|
↑
|
|
 |
-

thekingmarine
Destacado
|
20-12-2008, 13:30 (UTC) Título del mensaje: |