Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-12-2008, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje: me han suprido una web

hola,tengo un grande problema,hoy 20 de dicembre intente ingresar a www.evolutiongroove.es.tl y me encuentro con la sorpresa de que esta pagina no existe,al identificarme con mi contraseña para ingresar a la ediccion de la pagina,me sale un mensaje de que esta pagina ha sido suprimida,no veo la razon si todo esta al pie de las normas.alguien me podria ayudar y explicar la razon y el motivo de la eliminacion de la cuenta.o darme un correo donde pueda pedir ayuda.gracias.
Mensaje20-12-2008, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

envie un correo exponiendo su problema a este dieccion
de correo:

support-es@webme.com

saludos
Mensaje21-12-2008, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Su pagina ha sido bloqueada por Spam al Email box de soporte. Innumerables mensajes al Email de soporte cuestan dinero a la firma dado que tengo que leerlos, buscar si se trata de un usuario, y en caso de ser un usuario escribir una advertencia. Es aconsejable que los usuarios NO guarden a support-es@webme.com en sus direcciones de Email, dado que en caso de Emails cadena caen en la categoría de Spam, con la consiguiente consecuencia negativa. El spam es ilegal y crea costos millonarios a nivel mundial. Comuniquese a través del Email de soporte para pedir la alta nuevamente.

Atte
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group