Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-07-2007, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje: quiero saber co poner musica y videos a mi pagina

por favor
Mensaje20-12-2008, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje: videos en tu pagina

hola!
mira..para poner videos en tu pagina una de las opciones mas faciles q tenes es ir a youtube i elejir el video qe kieras poner en tu pag
compias el codigo debajo de la url en la parte derecha de la pag de youtube u lo pegas en fuente html en tu pagina i listo
XD

________________saludos!


kiia
Mensaje20-12-2008, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

primero que nada ese post no tiene nada que ver con esta sección... pero bueno volviendo a tu pregunta:

para los videos es muy simple como ya dijieron antes solo copia el codigo del video por ejemplo en youtube a la derecha donde dice embed. copias eso entero y lo pegas en cualquier página (debes activar html primero)

y para la musica puedes poner musica de fonde en un extra pero mejor es que pongas un reproductor flash... entra a http://myflashfetish.com y edita tu reproductor con todas las canciones que quieras...

puedes visitar mi pagina para que veas los reproductores que tengo!

adios espero haberte ayudado!
Mensaje21-12-2008, 12:02 (UTC)    
Título del mensaje:

entre en este link encontrara varias respuestas a su pregunta:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=15

saludos


Ultima edición por alfasite el Dom Dic 21, 2008 8:02 am; editado 1 vez
Mensaje22-12-2008, 05:12 (UTC)    
Título del mensaje: MMm..!

yo realizo reproductores y Musicass Intrumentales Intros Hablados! y otros mas Gratis con el sello de (PWG)
Mensaje22-12-2008, 05:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: MMm..!

rumbastusmi escribió:
yo realizo reproductores y Musicass Intrumentales Intros Hablados! y otros mas Gratis con el sello de (PWG)

Puedes ofrecerle esa ayuda por MP o abrirte un taller en "Talleres", pero aquí deben darse posibles soluciones y sin spam

Salu2!
Mensaje03-01-2009, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Por lo que veo tu pagina es cristiana lo que me parece bien ,(yo tambien lo soy), en cuanto a los videos lo mejor es youtube o tu.tv o alguna otra similar solo debes de copiar la direccion que aparece a un costado del video donde dice embebed o algo asi y pegarla en tu web, en cuanto a los mp3 puedes entrar a ivoom.com subir tus propios archivos de musica o predicas la pagina te da la opcion de generar un codigo que sera el reproductor que colocaras en tu web, solo se reproduciran las canciones que tu hayas elegido previamente y colocado en tu cuenta en forma de playlist , tambien puedes navegar por la pagina y elegir musica de su base de datos. Espero haberte sido de ayuda.


Mensaje03-01-2009, 02:55 (UTC)    
Título del mensaje:

No nos dimos cuenta que era del 2007

Aviso del del Moderador "Tokarg":
[Por favor no responder temas del año pasado]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group