Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-07-2008, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje: banner en iceblue

que tamaño debe tener un banner, para que no se me repita? no se si está clara mi pregunta

editado por nixoweb: movido a Imágenes, Música, Videos


Ultima edición por grupojjmagro el Mie Jul 02, 2008 10:37 pm; editado 1 vez
Mensaje03-07-2008, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

no te haces enterder Muy bien ... un banner nucna se repite ... Creo q no tienes bien ubicado el significado de banner .... talvez te refieras a " Cabezal " ??
Mensaje03-07-2008, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: banner en iceblue

grupojjmagro escribió:
que tamaño debe tener un banner, para que no se me repita? no se si está clara mi pregunta


Hola!

Aunque esa pregunta no va acá, la verdad que no está clara, pero antes has un poco más visible la publicidad de PWG, estás al límite, puedes hacer los cambios del color en preferencias personales

Saludos!!!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-07-2008, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: banner en iceblue

grupojjmagro escribió:
que tamaño debe tener un banner, para que no se me repita? no se si está clara mi pregunta


el tamaño es: 921 x 104 y ojo, al subir la imagen debes desactivar la opción achicar imagen


Ultima edición por nixoweb el Vie Jul 04, 2008 10:22 am; editado 1 vez
Mensaje03-07-2008, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: banner en iceblue

elbacan-recargado escribió:
grupojjmagro escribió:
que tamaño debe tener un banner, para que no se me repita? no se si está clara mi pregunta


Hola!

Aunque esa pregunta no va acá, la verdad que no está clara, pero antes has un poco más visible la publicidad de PWG, estás al límite, puedes hacer los cambios del color en preferencias personales

Saludos!!!!!!!!!


hola, ya cambié el color. Espero que no haya problema, sin embargo quiero dejar bien claro que nunca fué mi intención esconder la publicidad de PWG, en realidad como estoy aprendiendo a usar el editor (sinó, no recurriría al foro), puse el color que a mi me gustaba, creyendo que esto solo afectaba a la publicidad que yo mismo colocaba, no la de PWG, soy una persona honesta, y aunque se que muchos intentan sacar ventajas en la comunidad, no es este mi caso, pido disculpas por mi inexperiencia, y como dije, ya he arreglado el "problemita", gracias, y saludos
Mensaje03-07-2008, 06:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: banner en iceblue

grupojjmagro escribió:

hola, ya cambié el color. Espero que no haya problema, sin embargo quiero dejar bien claro que nunca fué mi intención esconder la publicidad de PWG, en realidad como estoy aprendiendo a usar el editor (sinó, no recurriría al foro), puse el color que a mi me gustaba, creyendo que esto solo afectaba a la publicidad que yo mismo colocaba, no la de PWG, soy una persona honesta, y aunque se que muchos intentan sacar ventajas en la comunidad, no es este mi caso, pido disculpas por mi inexperiencia, y como dije, ya he arreglado el "problemita", gracias, y saludos


Hola!

Me disculpo si te incomodó mi sugerencia, es parte de las normas, pero no puedo dejar pasar la honestidad en tus palabras, no es común, lo aclaro, asi que felicitaciones por tu actitud, en lo personal no se trata de atacar, sino prevenir una baja que quizás sería injusta, más aún al leer tu testimonio

Saludos!!!!!!!!
!
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje04-07-2008, 06:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: banner en iceblue

elbacan-recargado escribió:
grupojjmagro escribió:

hola, ya cambié el color. Espero que no haya problema, sin embargo quiero dejar bien claro que nunca fué mi intención esconder la publicidad de PWG, en realidad como estoy aprendiendo a usar el editor (sinó, no recurriría al foro), puse el color que a mi me gustaba, creyendo que esto solo afectaba a la publicidad que yo mismo colocaba, no la de PWG, soy una persona honesta, y aunque se que muchos intentan sacar ventajas en la comunidad, no es este mi caso, pido disculpas por mi inexperiencia, y como dije, ya he arreglado el "problemita", gracias, y saludos


Hola!

Me disculpo si te incomodó mi sugerencia, es parte de las normas, pero no puedo dejar pasar la honestidad en tus palabras, no es común, lo aclaro, asi que felicitaciones por tu actitud, en lo personal no se trata de atacar, sino prevenir una baja que quizás sería injusta, más aún al leer tu testimonio

Saludos!!!!!!!!
!


Gracias por tu comentario, no me molesté para nada, solo quería aclarar el tema, porque en verdad fué un despiste mío, y no quería que quedara como un "ventajero". Te agradezco enormemente que me hayas avisado, y que además te hayas molestado en decirme como debía realizar los cambios, sinceramente, creo que el plus mayor que tiene PWG, es su comunidad, que están dispuestos a dar una mano siempre, gracias nuevamente y saludos a todos.
Mensaje04-07-2008, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

ese es el cabezal o encabezado... no banner
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.



Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group