Un cordial saludo a todo el Team de Moderadores y Colaboradores de PWG, me dirijo a ustedes para comentarles queen el estra "Comentarios" el que es individual por cada página, anteriormente mostraba los comentarios que habían dejado, en la seccion "Eliminar Comentarios" en una forma muy practica, ponía una barra de Menú depslegable, y mostraba en que seccion de la página lo habían dejado, y quien, y todo.
Ahora, lo que muestra es el nombre de usuario, pero no en donde lo escribieron.
Solo querría saber si se puede recuperar la antigua forma, o ni tan antigua, porque hace como 3días era así.
Si se puede solucionar me serviría mucho, ya que recibo demasiados comentarios a diario, y tengo muchas secciones en la webpage, y demasiados visitantes.
pues me parece que no,dado que es un cambio en el extra
ya lo han comentado otros este mismo asunto,nosotros
ahi no podemos hacer nada al respecto....
saludos
Si se puede solucionar me serviría mucho, ya que recibo demasiados comentarios a diario, y tengo muchas secciones en la webpage, y demasiados visitantes.
Hola,
ese extra asi no está cumpliendo su función, espero que sea pasajero, de lo contrario me veré obligado a quitarlo, es importante que se sepa y no encontrar que ha sido un acierto el cambio ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.