Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-12-2008, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] tengo derecho a saber???

buenas amigos
este tema lo creé con el fin de saber por qué en el rango me sale "SPAMMER" si yo no he hecho nada malo.Lo más que he hecho es tratar de ayudar a los usuarios de el foro.

Espero que me respondan pronto!!!


Ultima edición por eldirectorioweb el Dom Dic 21, 2008 7:19 pm; editado 1 vez
Mensaje21-12-2008, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola ,
estas preguntas deben hacerse por privado, pero como has decidido hacerlo público haré publica la respuesta.
Este tu historial de SPAM en "¿Cómo te gusta mi página?":

3 avisos representan 1 punto de los 5, si te fijas tienes 6 avisos por lo tanto se te ha dejado pasar 1 punto, es decir tendrías que tener el 2/5...

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Sab Dic 20, 2008 8:07 pm; editado 1 vez
Mensaje21-12-2008, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje:

y como se hace para quitar ese "SPAMMER"???
Mensaje21-12-2008, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Es una decisión del equipo y a la hora de quitarlo se tiene en cuenta si la conducta a partir del rango ha cambiado y si el user está interesado en dejar de hacer SPAM.
Se toma la decisión un tiempo prudente después de haberse asignado el rango.

Salu2!
Mensaje21-12-2008, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

es importante no hacer Spam, y tambien uso la oportunidad de comunicarles que cuando un usuario llega a 5/5 puede ser excluido de la comunidad de Paginawebgratis. Esto lo comento dado que alguna que otra vez alguien alegaba que era inutil implementar tales rangos, pues estos tran consecuencias como ven.

saludos a todos, y luchemos por un foro sin Spam
Martinp
Mensaje21-12-2008, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno,siento haber hecho spam,voy a tratar de portarme bien,jeje.En este caso,ya pueden cerrar el tem.Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group