Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-07-2008, 09:21 (UTC)    
Título del mensaje: Mas de una galeria

Muy buenas a todos, me gustaria colocar otra galeria de fotos, pero oculta solo para los usuarios registrados, lo he mirado pero no e dado con el...saludos y gracias
Mensaje03-07-2008, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mas de una galeria

aradovideosub escribió:
Muy buenas a todos, me gustaria colocar otra galeria de fotos, pero oculta solo para los usuarios registrados, lo he mirado pero no e dado con el...saludos y gracias


lamentablemente es una por página
Mensaje22-09-2008, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero te refieres a una galeria por web? O sólo una galeria por página de la web?
Es que ya he puesto una galeria en una pagina y me gustaria poner otra galeria en otra pagina y cuando busco en "agregar extras" no encuentro la opcion "galeria", supongo que porque ya he puesto una. Dicho de otra manera, los extras no se pueden repetir no?


Ultima edición por neburpolipatch el Lun Sep 22, 2008 12:38 pm; editado 1 vez
Mensaje22-09-2008, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

el extra galeria es solo uno,pwg solo
ofrece una galeria por web.

puede crearse una externa en esta web:

http://www.slide.com/

y si no se aclara aqui le dejo un tutorial de otra opcion:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=10633
saludos


Ultima edición por alfasite el Lun Sep 22, 2008 12:40 pm; editado 1 vez
Mensaje22-09-2008, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo mi galeria, solo he formado 2 estilos pero, puedez agregar muchos mas pasa a verla tiene como nombre " Fondos de pantalla " y si te refieres a como yo lo tengo, me preguntas por el CHAT de mi web y te guio como aserlo

www.deelsebu.es.tl


Ultima edición por deelsebu el Lun Sep 22, 2008 3:15 pm; editado 2 veces
Mensaje22-09-2008, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Yo tengo mi galeria, solo he formado 2 estilos pero, puedez agregar muchos mas pasa a verla tiene como nombre " Fondos de pantalla " y si te refieres a como yo lo tengo, me preguntas por el CHAT de mi web y te guio como aserlo

Si puedes poner en 1 Galería más de 1 album, pero no puedes poner más de 1 Galería como bien han dicho anteriormente!

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group