Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-07-2008, 15:00 (UTC)    
Título del mensaje: pregunta sobre imagenes transparencia

tengos dos super preguntas espero que me ayuden

pregunta numero 1

no ay algun tutorial de como colocar las imagenes transparentes ...???? en photoshop..!!! alguien puede ayudarme..! algun tuto para hacer una imagen transparente en photoshop..! me serviria mucho de ayuda..!

preguna numero 2

y alguna web donde pueda encontrar imagenes buenisimas para hacer diseños si alguien la tiene porfavor que me la facilite por aqui o por mp porfavor ya que yo diseño en mi foro pero no tengo muchas imagenes para hacer diseños toy escaso en imagenes si alguien me puede ayudar gracias


espero que esta sea la zona correcta para esta pregunta
______________


Ultima edición por josecodes el Jue Jul 03, 2008 11:04 am; editado 1 vez
Mensaje03-07-2008, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

PUES PARA EL FONDO TRANSPARENTE SOLO CREA UN NUEVO DOCUMENTO

CON CONTENIDO DE FONDO TRANSPARENTE
______________

Mensaje03-07-2008, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

no entiendo para hacerle fondo transparente a una imagen pero con photoshop porq el de bannershop que me tiene nixo no me sale
______________
Mensaje03-07-2008, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

osea quiero hacerle el fondo transparente a una imagen entiendes..??

editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado.
______________


Ultima edición por josecodes el Jue Jul 03, 2008 3:25 pm; editado 1 vez
Mensaje03-07-2008, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

pues mira abres la imagen
luego seleccionar la herramienta varita magica y le das click encima del fondo de la imagen y con la tecla los borras
______________

Mensaje03-07-2008, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno abrimos nuestra imagen con photoshop:
1-Con la varita magica, seleccionamos lo que queremos sea transparente, agarramos la varita magica, y damos clic en el fondo de la imagen:

2-Una vez hecho esto, daremos clic en :seleccion/invertir seleccion y luego en edicion/copiar:


3-Ahora en "Archivo -> Nuevo", seleccionamos la opción
nuevo, dejamos las medidas que estan y en fondo transparente, como muestro en la imagen:

4-Seguido de esto se nos abrira nuestro nuevo documento, asi que daremes clic en Edicion/pegar, esto hara que nuestra imagen se coloque en el fondo transparente:


5-Ahora solo nos queda guardar nuestra imagen,asi que elegimos archivo/guardar como/...elegimos el nombre y el directorio y en "Tipo" elegimos el formato PNG, y eso es todo

Esta es una manera sencilla aunke existen varias mas, espero te sirva


Ultima edición por didita9 el Jue Jul 03, 2008 11:49 am; editado 1 vez
Mensaje03-07-2008, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

jej yo estoy peor que tu voy a aprender a como hacer disenos para crear mi plantilla...xD
______________

Mensaje03-07-2008, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias didi me sirvio de mucho :D
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group