Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-12-2008, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Problema con msn

Bueno, como estamos en navidades me han regalado un ordenador con el windows vista... y erntonces he intentado instalar el msn. Pero al hacerlo me equivoqué y instale uno malo.
Ahora casi no lo puedo desistalar y no puedo METer el msn plus-
Por favor diganme que puedo hacer. Salu2!
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl


Ultima edición por encantadosdelmanga el Vie Dic 26, 2008 9:51 am; editado 1 vez
Mensaje25-12-2008, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Intenta esto:

Primero entra en Inicio, luego Confugurar acceso y programas prederteminados, luego hay presionas cambiar o quitar programa...

Eliminas todo lo que diga msn messenger y luego vuelve a intentarlo.

Salu2.

______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mensaje25-12-2008, 09:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso ya lo ice y no me dió Por favor ayuda !

Instale el msn 2.009 y quiero el 2008 entonces cuando voy a instalar el live (Msn live) Me dice que hay uno mas renovado que ese y me voi a quitar programas y no me aparece nada de msn Por favor necesito ayuda URGENTE !
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl


Ultima edición por encantadosdelmanga el Jue Dic 25, 2008 5:36 am; editado 1 vez
Mensaje26-12-2008, 11:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo el mismo problema pero con el XP Asi Que Ayudenmee A mi Tmbn !!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya lo arregle Mira yo te lo explico Como Para XP Si Te Sirve Para Vista Mejor Mira Primero Descargar El : Windows Intall Clean Up Descargalo Del Siguiente Linck: http://support.microsoft.com/kb/290301
luego De Ser Descargado y ejecutado Busca Todo Lo Referdo a Msn y lo Vas Seleccionando Y Click en remover o lo q diga (:
Bueno Despues Descargate el MSN 7.0 http://g.msn.es/7MEES_ES/ES/INSTALL_MSN_MESSENGER_DL.EXE

Y luego De instalarlo Pues Reinicia El Pc Y Listo !

Si Te Ayude (: Mejor
Claro ahora Instala La Version 8.5 o la que deses


Chaoo Suertee


Ultima edición por solomusiic el Vie Dic 26, 2008 7:22 am; editado 1 vez
Mensaje26-12-2008, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya lo solucione !!!
Me salio gratis y tengo la solucion !!!
Cierren este tema !!
Solucion: Fui al Mediamark ( En españa ) y allí como el portastil es nuevo dicen que me vana kitar el msn !! Gracias por sus comentarios !!
Solomusiic Te recomiendo que lo lleves a una tienda informatica
Gracias.
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group