Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-12-2008, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje: Calidad de la musica

Hola a todos.
Alguien me podria decir como se baja la calidad a la musica de un reproductor en una pagina ( PARA QUE CARGUE RAPIDO) , si hay algun codigo o algo? Hasta donde sé solo se puede con programas.
Mensaje22-12-2008, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
eso debe configurarse desde tu PC. Debes tener la canción con baja calidad (Poco tamaño) y subirla. D esta manera al introducirla al reproductor la carga será más rápida
No pueden emplearse codes que afecten a la canción en su calidad, se puede al archivo flash, pero no a la canción en si.

Salu2!
Mensaje23-12-2008, 09:20 (UTC)    
Título del mensaje:

si tienes nero wave editor, con el mismo podras reconvertirlo. es una aplicacion que ya viene con el nero
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje24-12-2008, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Calidad de la musica

sitiovip escribió:
Hola a todos.
Alguien me podria decir como se baja la calidad a la musica de un reproductor en una pagina ( PARA QUE CARGUE RAPIDO) , si hay algun codigo o algo? Hasta donde sé solo se puede con programas.


Hola,

como aporte si te refieres al servicio que usas corre bien, y no es posible hacer lo que pides, debe ser únicamente lenta la carga debido a tu velocidad de conexión, por lo demás con la tecnología actual se puede contar con música en la web de buena calidad, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje25-12-2008, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje: JUERGADJ

mira lo primordial es los URL de las canciones si por seacaso el tema tiene VIRUS la reproduccion sera mas lenta....
______________

[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
Mensaje27-12-2008, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje:

mira lo que tienes que hacer es bajarte un convertidor que te pase los mp3 a formato rbs o swf....en estos formatos que te acabo de decir, la musica carga rapido.. toda la musica que esta en mi web tiene estos formatos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group