Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-12-2008, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje: QUE PASA CON EL LINBRO DE VISITAS :@

HOLA ALGUNOS USUARIOS ME ENVIARON ATRAVEZ DE MI OPCION REPORTA ERRORES QUE NO PUEDEN ESCRIBIR MAS DE 60 CARACTERES, POR EL CORREO ANTI BASURA

PERO ENTRO A EDITAR Y NO ENCUENTRO EL BOTON PARA DESACTIVARLO, QUE PASO,, ESTO NO ME GUSTA.

SALUDOS!!!

PDTA: ALGUIEN SABE COMO DESCATIVARLO


Aviso del Moderador "nixoweb":
Tema movido a "Preguntas sobre "extras""
______________


Ultima edición por matzoul el Mie Dic 24, 2008 12:44 am; editado 1 vez
Mensaje24-12-2008, 04:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahora es obligatoria y el motivo es los mensajes instantáneos que aparecían en el libro como SPAM

Salu2!
Mensaje24-12-2008, 06:42 (UTC)    
Título del mensaje:

ayaaaa pero por eso mismo no estaba la proteccion antibasura
de todas formas 60 caracteres me parece muy poco haber si le aumentan almenos a 120 o que vuelvan a poner la opcion de proteccion antibasura el libro de visitas era uno de los mejores extras chau saludos !!!!

______________
Mensaje24-12-2008, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que tienes que comparar que es lo que prefieres: o borrar todos los días 60 entradas del libro larguísmas que son SPAM o permitir escribir mas 60 caracteres

Salu2!
Mensaje24-12-2008, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero borrar vamos a tener que seguir borrando para mi estaba mejor antes o que porlomenos aumenten la cant de caracteres a 100 ....
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje24-12-2008, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Prefieres recibir SPAM en tu bandeja antes que limitar a los users a escribir menos de 60 caracteres?. Si había SPAM se quejan y si hay solcuión al SPAM se quejan por la solución...

Salu2!
Mensaje25-12-2008, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje:

YO PREFIERO PONER QUE SEAN ACTIVADAS POR MI PERO SIN PROTECCION ANTIBASURA,, COMO ANTES EL LIBRO DE VISITAS ESTABA MIL VECES MEJOR
______________
Mensaje25-12-2008, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

por que no usan el extra comentarios no se cuantos caracteres se permiten pero de que son muchos,son yo uso eso!
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje25-12-2008, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

matzoul escribió:
YO PREFIERO PONER QUE SEAN ACTIVADAS POR MI PERO SIN PROTECCION ANTIBASURA,, COMO ANTES EL LIBRO DE VISITAS ESTABA MIL VECES MEJOR

Era mil veces mejor y eficiente hasta que llegó el SPAM, cuando apareció el SPAM automático todo el mundo se quejaba por eso ya que se inundaban las entradas de mensajes sin sentido.

Salu2!
Mensaje26-12-2008, 12:13 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Prefieres recibir SPAM en tu bandeja antes que limitar a los users a escribir menos de 60 caracteres?. Si había SPAM se quejan y si hay solcuión al SPAM se quejan por la solución...

Salu2!


Mucho no me molesta el spam, pero si ustedes dicen que esta mejor ...
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]


Ultima edición por ishared el Vie Dic 26, 2008 8:13 am; editado 1 vez
Mensaje26-12-2008, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

NO USO COMENTRIOS PORQUE SALE EN TODAS LAS SUBPAGINAS Y ESO REALMENTE NO ME GUSTA...... PREFIERO EL LIBRO DE VISITAS AUNQUE COMO ESTA AHORA MMMM, NO HAY DE OTRA IGUAL LA USO AUNQUE SOLO SE PUEDA ESCRIBIR "HOLA COMO ESTAS"
______________
Mensaje26-12-2008, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

En realidad no salen en todas las sub pagina puedes configurar cual de ellas pueden ser comentadas o no entra a

Controlar Extras
Agregas El extra comentario y las opciones que sale esta esto

Cita:
¿sólo poder comentar algunas páginas (en el caso de "no" los visitantes pueden comentar cada página, en el caso de "si" puede hacerlo escogiendo para cada una de las páginas bajo "Editar páginas própias"):


Tildeas hay y luego vas a controlar paginas y cada ves que crees una pagina le das opciones avanzadas y 100pre te saldra haci



Le pones comentable y haci es

Salu2


______________
Mensaje27-12-2008, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola

OYE gu3n GRACIAS POR EL DATO HOMBRE PERO EL FORMATO NO ME GUSTA PARA NADA PERO IGUAL LO ESTOY USANDO, NO QUEDA DE OTRA PERO OJALA QUE VUELVA EL LIBRO DE VISITAS COMO ERA ANTES YA CADA UNO QUE SE ENCARGUE DEL SPAM QUE LE HACEN Y SI NO LES GUSTA O TIENEN QUEJAS PUES SIMPLEMENTE QUE NO LO USEN NO CREES. gu3n. SALUDOS . GRACIAS POR EL DATO
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group