Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-12-2008, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
Pero a kien le gusto mi idea?


Creo que tu idea no es muy apropiada porqe igualmente harian temas repetidos.
Mensaje26-12-2008, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje:

ahora resulta que todos son conciente, umm

bueno mi pequeña opinion es que, los temas cuando se trate de spam o sean repetidos en vez de ser cerrados sean eliminados, de esta forma las busquedas serian mas precisas.. las fotos publicadas por javidj y alfasite son ejemplo de lo que digo, en la que puso javidj se ve claramente los temas repetidos y temas cerrados ¿si estan repetidos y cerrados, que hacen en el medio?
en la que puso alfasite, hice esa misma busqueda que alfasite me aparecieron 204 temas en el resultado y de esos 204 conte 49 temas cerrados y no conte cuantos habian repetidos, hasta yo mismo por mas que me guste leer, no me voy a poner a leer 204 temas buscando una cosa (ojo, no me vengan a decir que lea solamente lo que se relacione a lo que estoy buscando, porque si pongo en el buscador "musica" y me aparecen 2000 resultados obviamente esos 2000 temas estan relacionado con lo que estoy buscando, en este caso "musica"). y los cerrados como ya lo vengo diciendo, estan en el medio, porque puede ser que un user haga una busqueda y le aparezcan 2000 resultados, de repente los temas cerrados ocupan espacio en las primeras paginas y lo quel user busque queda o esta en las ultimas paginas, y por estar de ultimo este user no lo ve, es decir, tiene que haber un equilibrio, se sabe que mientras mas material haya mejor, pero tampoco me van a decir que todo en exceso es bueno. aqui todo el mundo sabe claramente que todo en exceso es malo... como lo dijo javidj en un post que habla sobre como salir en google: cuando haces una busqueda en google, cuantas veces pasas de leer las primeras pags??? lo mismo es aqui.... bueno, estoy hablando mucha paja

en conclusion esa es mi opinion, en que sirven o en que ayudan los temas repetidos y los temas cerrados por spam o discusiones?????? de nada sirven, mas bien hacen el desequilibrio del foro, hacen menos precisas las busquedas, hacen trabajar mas a los mods, saturan el server y pare usted de contar... xD
Mensaje26-12-2008, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, viendo esa imagen veo que hay mas Spam de lo normal, en mi opinión esos usuarios hacen temas repetidos digamos porque tienen fiaca buscar, etc, lo unico que quieren son respuestas rapidas, hasta puede ser que no sepan ni usar el buscador o al menos sabarse las reglas y normas del Foro de Pagina Web Gratis. Se habría que implementar una estrategia o una herramienta para que se deje de hacer este alborotado spam, estaría bueno arriba donde dice "Búsqueda en el Foro", nose que diga algo por ejemplo de, Insertar aca lo que necesitas algo así.

Salu2!

______________




Mensaje26-12-2008, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

yo opino como pirro los temas repetidos y los de spam que sean eliminados asi no aparecen en el buscador y asi esta el foro mas ordenado.

esa es mi opinion.

saludos
Mensaje27-12-2008, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sobre spam y temas repetidos..

Hola,

este si que es un tema sin sentido debido a que no se acabará el spam como único aporte yo aprendí leyendo y los señores Mods no fomentan en nada a ello, dá la impresión que hubiera una especie de competencia de quien contesta más veces lo mismo, se hacen llamar malos de la película porque ellos mismo se lo buscan, si me preguntaran quien es el más respetado no tendría una respuesta, creo que hay que hacer una especie de campaña para el uso del motor de búsqueda, F.A.Q. (preguntas frecuentes) categoría de bienvenida etc, etc, etc, pero que saco si esto lo he dicho miles de veces, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group