Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-12-2008, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] quize

quize intentar hacerlo pero solamente cuando quiero registrar a alguien me envia un mensaje


Ultima edición por santiagollaguno el Dom Dic 28, 2008 8:48 am; editado 1 vez
Mensaje27-12-2008, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje:

claro te envia un mensaje para ke actives esa cuenta! deberias decir a un mod de desbloquee tu otro post!
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje27-12-2008, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Recuerde que el titulo del mensaje debe de incluir el problema, saludos
______________
Mensaje27-12-2008, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Recuerde que el titulo del mensaje debe de incluir el problema, saludos


y tu no respondas si no tienes la respues adecuada para el solicitante
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje28-12-2008, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
claro te envia un mensaje para ke actives esa cuenta! deberias decir a un mod de desbloquee tu otro post!

Lo que debería hacer es decir resuelto cunado ya haya comprobado todo, el tema no debe reabrirse.

Cita:
quize intentar hacerlo pero solamente cuando quiero registrar a alguien me envia un mensaje

Cuando tus visitantes envíen el formulario te llegara un MP (Mensaje privado) con los datos que te han enviado (usuario, contraseña, otros), en la edición del Extra "Páginas ocultas" hay una opción que dice "Administrar los logins" (Administrar entradas). Allí deberás colocar el Nombre de Usuario y Contraseña que te envíen los visitantes (siempre tendrás que hacerlo manualmente).

Salu2!
Mensaje28-12-2008, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje: juergadj

CLARO MEN POR CADA REGUISTRADO TE ENVIAN UN MENSAJE A TU CUENTA PARA QUE ACTIVES SU CUENTA,TU COMO ADMINISTRADOR TIENES ESA POTESTAD.
______________

[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
Mensaje28-12-2008, 04:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: juergadj

juergadj escribió:
CLARO MEN POR CADA REGUISTRADO TE ENVIAN UN MENSAJE A TU CUENTA PARA QUE ACTIVES SU CUENTA,TU COMO ADMINISTRADOR TIENES ESA POTESTAD.

Por favor dejar de hacer SPAM ya ha sido advertido por MP en varias oportunidades, ahora parece que toca hacerlo público para que entienda, de continuar esta actitud nos veremos obligados a advertir la situación a las autoridades.

Salu2!
Mensaje28-12-2008, 12:43 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias tema resuelto pero yo hago esto agregar extras-administrar los logins y listo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group