Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-12-2008, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje: Editar un flash

Tengo un flash en .fla ,pero no se como editar la letra, encuentro la linea del fotograma del texto, pero no se como editarlo, pero puedo suprimirlo.

Muchas gracias
Mensaje28-12-2008, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Editar un flash

ganardinerofacilporinternet escribió:
Tengo un flash en .fla ,pero no se como editar la letra, encuentro la linea del fotograma del texto, pero no se como editarlo, pero puedo suprimirlo.

Muchas gracias


mmm ES COMPLICADO DE EXPLICAR Y MUY DIFICIL HACERLO, BUENO ESE DEPENDE DE 3 PUNTOS:

1 QUE LOS FOTOGRAMAS NO TENGAN PROTECCION DE D.R. ES DECIR QUE NO SE PUEDAN ALTERAR POR DERECHO DE AUTOR.

2.- QUE UTILIZES UN PROGRAMA CAPAZ, SOLO ADOBE RECOMIENDO, NADA MAS SOLO ESE PARA EDICION DE *.FLA.

3.- PACIENCIA UN ERROR EN UN FRAME O FOTOGRAMA ROMPERIA TODO EL PROCESO.

USA ADOBE, TE DIRIA COMPRALO PERO ES MUY CARO.

MEJOR HAZTE UNO PARA ESO TE RECOMIENDO CONSIGAS KOOL MOVES SIN DUDA DE LOS DARUS EL MEJOR.

P.D. PARA EDICION LOS PORTABLES ES COMO QUERER IR A LA GUERRA CON UNA PISTOLA DE AGUA.
Mensaje28-12-2008, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo el flash cs3.

Pero como lo hago, es que no me deja editar la letra?Tal vez lo hago mal...


Ultima edición por ganardinerofacilporinternet el Sab Dic 27, 2008 9:08 pm; editado 1 vez
Mensaje28-12-2008, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

ganardinerofacilporinternet escribió:
Tengo el flash cs3.

Pero como lo hago, es que no me deja editar la letra?Tal vez lo hago mal...


TE MARCA ERROR AL EDITAR LA FUENTE O SIMPLEMENTE NO TE PERMITE ENTRAR AL FOTOGRAMA?
Mensaje28-12-2008, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Haber no me marca error ni nada, pero clicko sobre el fotograma que quiero cambiarle el texto y cojo la herramienta de editar texto, pero no me lo edita, sino, que me escribe encima.Mira:
Yo lo intento editar con la "T" en rojo.


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group