Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-12-2008, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje: como ago para ganar visitantes

mi web www.industriaargentina.es.tl pasen y veran que no la visita nadie si me la responde son unos capos

gracias ha y ago propaganda gratis yo muchas gracias
Mensaje29-12-2008, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje:

debes anotarte en el buscador google
http://google.de/addurl

aparecer en todos los directorios

escribir mas en el foro sin hacer spam

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2532&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=


mandar tu pagina a todos tus contactos y que lo reenvien.


Ultima edición por seba37 el Lun Dic 29, 2008 1:49 pm; editado 1 vez
Mensaje29-12-2008, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

O tambien intecambio de banners
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje29-12-2008, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Tambien es bueno que tenga bastante contenido y bueno para que los usuarios que entren salgan satisfechos y recomienden tu página a otras personas.
Mensaje03-01-2009, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje: mas visitas

Una de las mejores formas es hacerte usuario de una pagina ptc, (pago por clic), despues que tengas unos cuantos billetes ganados los puedes canjear por visitas a tu web, yo lo hice y en 15 dias mi pagina ya esta en la pagina 5 de de google , y una de mis sbpaginas esta en el 3º lugar de la primera pagina del buscador. Otra forma es ser usuario de una pagina de intercanvios donde deves ver paginas de otros usuarios y esos usuarios deveran ver la tuya. Probalo realmente funciona, en google indexar una pagina puede demorar semanas o varios meses, yo lo consegui en 15 dias. Lo que no te recomiendo es el intercambio de banner puesto que google a veces penaliza a quienes lo hacen dando un mal posicionamiento. Si utilizas banner de otras web trata de que ellos no tengan un banner tuyo eso podria perjudicar tu posisionamiento en los buscadores. Para un ejemplo visita mi pagina donde dice paginas amigas yo tengo banners de otros pero ninguno de ellos tienen enlaces o banners hacia mi. Suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group