Me gustaría pedirle algún miembro del Foro si me podría hacer el favor de elaborar una plantilla ice blues de fondo negro.el titulo de la pagina sea Dj Humberto Palacio de fondo Rojo y las letras Blancas y los Link sea el Fondo Rojo y las letras sean Blancas de ante mano muchas gracias al compañero que me haga el Favor y me envié el código HTML.
podrias creartela tu mismo en mi web tengo las medidas de las imagenes y el codigo en donde tienes que ir cada url
editado por nixoweb: en esta zona no están permitidos banners o links publicitarios editado por nixoweb: sería mejor si dieras el link directo donde se encuentra una posible solución a la pregunta. gracias
Ultima edición por ayuda-pwg el Jue Jul 03, 2008 10:51 pm; editado 1 vez
Me gustaría pedirle algún miembro del Foro si me podría hacer el favor de elaborar una plantilla ice blues de fondo negro.el titulo de la pagina sea Dj Humberto Palacio de fondo Rojo y las letras Blancas y los Link sea el Fondo Rojo y las letras sean Blancas de ante mano muchas gracias al compañero que me haga el Favor y me envié el código HTML.
Un saludo les agradezco su respuesta pero desafortunada mente tengo mucho trabajo y casi no tengo tiempo les agradecería en el alma si me pudieran colaborar un abrazo Gracias por su Tiempo.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.