Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-12-2008, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje: Q.E.P.D Carlita Oyarzun

Hola, soy nuevo y este es mi primer post y aun no pensaba comentar hasta que tubiera mi pagina lista, pero esta es una noticia que me sorprendio que no estubiera aquí.

Bueno les contare la noticia:

Carlita Oyarzun(16 años)atleta que ha ganado premios en Chile, fue a trotar a la villa olimpica de Osorno para entrenar un rato pero se le paso la hora y ya eran las 8:00 y se encuentra con un atleta mas llamado Cristian Rogel(35 años), luego asi desapareciendo. Al parecer Cristian Rogel secuestro a la "Carlita" para violarla y luego matarla, resultando asi con la vida de la niña.

Los P.D.I(Policia de investigaciones) tras descubrir el cuerpo de la niña en unas masmorras en las lejanias de la villa olimpica, sacaron las muestras de semen que encontraron tanto en el cuerpo de la victima como en su ropa para analizarlas, diendo asi con un 100% de posibilidades que era Cristian Rogel. Tras descubrirlo, vieron que detras de Cristian Rogel habian otros 7 casos de violacion por culpa de este hombre.


Ahora van a encerrar a Cristian Rogel(no se cuanto es la pena, pero no es pena de muerte.). Y todo osorno quiere venganza contra este tipo y lo quieren matar por haber cometido esto, asi que custodian a Cristian Rogel dia y noche para que no le hagan daño los osorninos.

Si buscan en Facebook, podran ver miles de grupos que dicen cosas como estas:

Q.E.P.D Carlita Oyarzun
Yo quiero que castren a CRISTIAN ROGEL
CADENA PERPETUA PARA CRISTIAN ROGEL!!

O cosas parecidas.

Espero que todas las personas oren por carlita y para que Dios castigue a Cristian Rogel...
Mensaje29-12-2008, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Que pena!

No sabía nada de esto

Grax por la noticia

¡Cadena perpetua a CRISTIAN ROGEL !
Mensaje29-12-2008, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

leoo esto y me pongo mal por que no comprendo
como hay gente que hace daño a personas en este caso
a esta niña y da rabia

sin duda alguna estas personas no merecen vivir
______________
Mensaje29-12-2008, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

HAY QUE MATARLO A ESE TIPO DE GENTE.
Mensaje29-12-2008, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

cadena perpetua pa ese hiju.... por gamin por metense con una nena

a las mujeres se les respeta
______________

Mensaje29-12-2008, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, esto da mucha pena, como pueden hacer eso los desgraciados, quitarle la vida a una chica de 16, esto es terrible, extactamente ayer, me llego un mensaje que tambieen es horrible, ahoraa aparte de secuestrarte y matartee, te violan, miren lo que me llego.

Cita:
El pasado 17 de Julio una chica joven, decidió un sábado en la noche salir a un bar con sus amigo y amigas al parecer se estaban divirtiendo bastante

Ella ya estaba un poco tomada. Un chico joven corpulento de buena presencia, que conoció en el bar parecía que le gustaba y la invitó a ir a su casa a 'seguirla'. Obviamente ella aceptó y decidió ir con el. Fueron a un apartamento de san luis, donde continuaron tomando cerveza y aparentemente le dieron droga no se sabe aun cual. Lo único que Sandra recuerda que despertó totalmente desnuda en una Tina de baño totalmente en hielo . Todavía sintió efectos de la droga y la Cerveza, entre su borrachera recuerda que le dolía mucho la espalda. En la pared encontró un aviso con pintura de labios que decía;llama al hospital porque te quedan menos de dos horas de vida ;Gracias. Al ver al lado encontró un teléfono cercano, así que llamó inmediatamente explicó a la persona encargada de urgencias de la clinica, explicandole la situación en que estaba, que no sabía donde se encontraba, que había tomado, que le dolía mucho la espalda, que había encontrado una nota y estaba llamando. La operadora le aconsejó que se saliera de la bañera y
que se observara en el espejo todo el cuerpo para detectar cualquier punzón de aguja o algo anormal. Se observó aparentemente normal, así que la operadora le dijo que se revisará la espalda y;al hacerlo descubrió dos ranuras ensangrentadas de alrededor de 15 cm. en la parte baja de la espalda . La operadora le dijo que por favor no se saliera de la tina y que iban a localizar la llamada y ya mandaban una ambulancia y un equipo de emergencia . Desgraciadamente, después de que la examinaron en la clínica descubrieron lo que había pasado. Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10,000 dólares en el mercado negro. La gente involucrada en esto siempre tiene conocimientos médicos y las drogas que le dieron no son para nada divertidas. Son anestesiantes en grandes cantidades para que la victima no sienta el proceso . Actualmente, esta joven esta en la clínica, conectada a un sistema que la mantiene viva, esperando encontrar algún riñón compatible. Y para completar esta embarazada, al examinarla ese día se dieron cuenta que había sido violada por varios hombres, pues encontraron 5 espermas diferentes. Su familia tuvo que vender todas las propiedades para poder pagar la clínica están tratando de conseguir el resto. No se imaginan la nueva mafia del crimen organizado que tiene como objetivo, el vender órganos, venden corneas, pulmones, riñones, hasta ojos. Todos entre los 5000 y 100000 dólares dependiendo del órgano.


Si lo leen es horribleee, ahora hasta te sacan los organos para venderlos en el mercado negro. Para los que salen con amigos o amigas a bailar tengan cuidado. A esa gente mala no se le tendría que perdonar...la tendrían que matar...

Salu2!

______________






Ultima edición por design-adrii el Lun Dic 29, 2008 5:11 pm; editado 1 vez
Mensaje29-12-2008, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

XD! son historias muy conmovedoras y tristes esas personas no tienen piedad de nadie en concepto tienen el diablo en el alma y solo les gusta pecar.....

Bueno estos son cosas del mundo es mas todo estas cosas que uno se admira es para que los humados se den cuenta de las barbaridades del hombre y que se arrepientan de lo malo.... Esto son mas motivos para acabar nuetro mundo ya que Dios algun dia limpiara el mundo de tanto pecado no sabemos como pero si esta seguro que el lo hara.... Puede ser un meteorito o un diluvio o quizas una bacteria mortal no se sabe aun....

Pero el mundo algun dia tendra que limpiarse de tantas barbaridades y convivir de una vez en paz y armonia que es lo que todos deseamos....

Salu2!

______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje29-12-2008, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Dios... no savia eso...realmente casi me desmayo al leer eso(soy devil cuando me imagino sangre o cosas como organos...) pero no se desvien mucho del tema para que no cierren el tema
Mensaje29-12-2008, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, desmayarse?, yo tambieen, la verdad cuando lo lei casi me desmayabaa del susto y de que no lo podía creer, ahora quee veo, se que EXISTE GENTE TAN MALVADA, esa gente no tieneee nada de corazoon, para hacer cosas así, debería de estar más alla de ser un LOCO...y ensimaa matan algunos por diversion oseaa, esto es una cosa de locoos.

Salu2!

______________




Mensaje29-12-2008, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me dan es asco no puedo creer q haya gente tan repugnante en el mundo
______________

Mensaje29-12-2008, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

sii eso caso de la chica de los órganos es muy
popular yo conocí otra caso cercano
pero es gente que obra mal y mal termina
______________
Mensaje29-12-2008, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese hijo de .... que lo castren y que le den cadena perpetua las mujeres son humanos tienen los mismos derechos que lo hombre ellas no son animales
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje29-12-2008, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues la verdad que mal. Por ese hombre si es que así se le puede llamar. Animal le conviene mas. No entiendo porque ese odio contra las mujer si sensillamente el no creo muy seguro que aya salido por su padre. Porque hacer eso con una criatura es ilogico.

En que se esta convirtiendo esta sociedad.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje29-12-2008, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues al parecer este hombre simplemente lo hize porque queria Hacerlo y nada mas, tenia ganas, pero eso no le dio el derecho de hacer eso.

CADENA PERPETUA A CRISTIAN ROGEL!
Mensaje30-12-2008, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje:

ese hijo de...p personas como estas no deverian vivr....

las mujeres tambien son ceres vivos y tienen derechos. :m
ojala que te p drs en la carcel men
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group