quisiera saber si esta web ha plagiado mi plantilla, esta claro que le ha cambiado el fondo y los colores de los links, eso si aún no veo que haya cambiado lo que distingue a mi pagina, que es el footer y el menu
Creo que deberías de reportarlo, ya que la creación de una plantilla no es tan fácil como para permitir que otro la usa sin mantener la leyenda "Design BY" o "Diseñado por:"
Si ya no importa, osea yo hablare personalmente con él, me gustaria q el tema sea cerrado para no causar mas revuelo, evidentemente el no plagio mi web, sino que una plantilla que yo cree y que pedi explicitamente q dejaran el Design by diegovenegas.tk
si le cambias el color de fondo sigue siendo plagio ya q no has echo nada complicado, como el menu horizontal o el contador arriba a la derecha.
bueno para evitar malos entendidos mas adelante, para veitar plagios, el que quiera modificar las plantillas CSS Design estilos D&P deberan como requisito cambiar de color que sea el menu horizontal, ya q eso es lo q le da el toque o no se tratar que no se paresca en nada, yo una vez reconoci que me vase en una plantilla base, pero trate de que no se paresca en nada para q no se dijiera q era plagio, he incluso deje el enlace para que la vieran y juzgaran.
Nooo!!! encima por lo menos ubiera solo borrado l oq decia abajo en vez de eso lo reformo poniendo q es un diseño propio!! ______________ Busca en el buscador interno
Edita tu post
No hagas doble post
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.