Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-12-2008, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje: Photoshop cs3 (No es SPAM)

Bueno este tema lo ubiera colocado en ''Otros temas''
Pero está cerrado

Tenía el link, pero en esta pc no lo tengo =S

¿Alguien sabe una página donde se descargue el photoshop cs3? (Gratis, pero seguro)

Le agradecería que me dejara el LINK.

(Disculpen los moderadores, no tengo intenciones de hacer "SPAM").
Mensaje31-12-2008, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto esta prohibido en PWG ya que es robar a una empresa. El progrma es de pago...
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje31-12-2008, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Esto esta prohibido en PWG ya que es robar a una empresa. El progrma es de pago...


Bueno pues disculpa, pero la mayoría de la gente que conosco (que tiene el photoshop) no lo compró, lo consiguió como (POR EJEMPLO) una canción en ''ARES''.

Y si no lo sabías hay una versión gratuita de 30 días, esa es la que estoy buscando.


Ultima edición por drakox el Mar Dic 30, 2008 10:24 pm; editado 3 veces
Mensaje31-12-2008, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

primero debes registrarte en adobe

https://www.adobe.com/cfusion/membership/index.cfm?loc=es_es&nl=1&nf=1

apreta donde dice creacion de una cuenta adobe un veces que te registrate inici sesion y busca el producto. y descargalo te digo esto es 100 % legal.
Mensaje31-12-2008, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje:

drakox escribió:
todobanners escribió:
Esto esta prohibido en PWG ya que es robar a una empresa. El progrma es de pago...


Bueno pues disculpa, pero la mayoría de la gente que conosco (que tiene el photoshop) no lo compró, lo consiguió como (POR EJEMPLO) una canción en ''ARES''.

Y si no lo sabías hay una versión gratuita de 30 días, esa es la que estoy buscando.


Pues en el sitio del software esta el producto... Sin virus y es la version original. Solo requiere registro...

Y en ares... Es piratería... y tiene virus es lo mas seguro... SI quieres riesgos pues arriésgate...

Acá no te van a dar ningún link... A no ser por privado... Pero si se enteran les borran la web a los dos...
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje31-12-2008, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje:

seba37 escribió:
primero debes registrarte en adobe

https://www.adobe.com/cfusion/membership/index.cfm?loc=es_es&nl=1&nf=1

apreta donde dice creacion de una cuenta adobe un veces que te registrate inici sesion y busca el producto. y descargalo te digo esto es 100 % legal.


Muchas gracias por tu ayuda. Es lo que estaba buscando pero no me acordaba cómo. xD

--------------------------------------------------------------------------------------------

Todobanners

No desvies el tema, sólo te hice un ejemplo, nadie está hablando sobre ares.

Y para aclararlo no quería un link como este:

''Photoshop.robatelo-ya.com''

El que me dió seba37 es la versión que andaba buscando, la legal y gratuita por 30 días.


Ultima edición por drakox el Mar Dic 30, 2008 10:28 pm; editado 2 veces
Mensaje31-12-2008, 06:52 (UTC)    
Título del mensaje:

La Zona "Otros temas" está cerrada a raíz de la falta de orden y el incontrolable SPAM. Que esté cerrada no significa que todos los temas que antes se ubicaban allí ahora deben ubicarse en el resto de las zonas del Foro.
Esto, supongo, les enseñará a valorar la ausencia de esa Zona.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group