Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-01-2009, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje: Como aceptar a los miembros?

hola!


bueno acabo de crear una pagina web, y unas amigas intentan unirse, se han registrado pero les pone que su cuenta todavia no ha sido activada, alguien me puede decir que tengo que hacer?

muchas gracias y feliz año nuevo!
Mensaje02-01-2009, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Si tienes activado páginas ocultas,tienes que ir a paginas ocultas,ir a administrar logins y agregar los usuarios que quieras.Recuerda que a tus usuarios le tienes que dar su nombre de usuario y contraseña para que entren

Salu2¡
Mensaje02-01-2009, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje02-01-2009, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Si tienes activado páginas ocultas,tienes que ir a paginas ocultas,ir a administrar logins y agregar los usuarios que quieras.Recuerda que a tus usuarios le tienes que dar su nombre de usuario y contraseña para que entren

Salu2¡


Vale ya lo conseguí, pero no hay alguna manera para que la gente pueda registrarse sin que yo les tenga que dar el nombre y la contraseña? Y si no es así, komo pueden contactar conmigo para que yo sepa que se quieren unir? Porque esta gente me lo ha dicho por el messeger.

Gracias!
Mensaje02-01-2009, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

No,aun no se ha encontrado la solucion y creo que nunca lo habrá pero bueno salu2!
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje03-01-2009, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

No existe de momento, pero existe la posibilidad de que la hagan, ya que el sistema en que trabaja PWG es PHP asi que...porque no usar un poco de PHP para el de nosotros(si puede foro...soportara un registro o no?) eso espero....
Mensaje03-01-2009, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje:

xavi-hernandez escribió:
hay alguna manera para que la gente pueda registrarse sin que yo les tenga que dar el nombre y la contraseña? Y si no es así, komo pueden contactar conmigo para que yo sepa que se quieren unir? Porque esta gente me lo ha dicho por el messeger.

Un registro completo puedes lograrlo complementando a el extra "Formulario de Contacto" al extra "Páginas ocultas". Entonces recibirás los datos de nombre de usuario y contraseña elegidos por tus visitantes en tu bandeja de Mensaje privado para que posteriormente los agregues desde "Administrar log-ins".
Te dejo el Tutorial completo:
Cita:
1º- Te creas un Formulario de Contacto ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Formulario de contacto"). Cuando crees el extra fíjate que al hacer click en "Mostrar opciones" te dará la opción de personalizar nuevos campos. Tu debes colocar los datos que deseas que pongan los visitantes que se registrarán incluyendo Nombre de Usuario y Contraseña. Cuando tus visitantes envíen el formulario te llegara un MP (Mensaje privado) y tambíen, si tu lo eliges ,podrás recibir un mensaje en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
2º- Debes activar el Extra Páginas ocultas ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Páginas ocultas"). Una vez activados verás que en la edición de este Extra hay una opción que dice "Administrar los logins" (Administrar entradas). Allí deberás colocar el Nombre de Usuario y Contraseña que te envíen los visitantes (siempre tendrás que hacerlo manualmente).

Si quieres que solo los usuarios registrados vean alguna página de tu site debes ir a "Controlar páginas", eliges la página que solo veran los registrados, presionas "Mostrar opciones" y eliges la opción "Visible solo para usuarios registrados". Ahora para ver esa página será necesario registrarse. Tu como admin. podrás editarla libremente como al resto.


Además puedes mirar este tema respecto al formulario:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2938

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group