Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-01-2009, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje: Crear plantilla

Hola, pues estoy dandole vueltas y no se como hacerlo, y la cuestion es que no quiero que me lo hagan pero si me gustaria que me ayudaran, si puede ser.

como veran en mi web, anda con un diseño catastrofico, y me gustaria mejorarlo.

Me gustaria quitar el menu de la izquierda y ponerlo arriba, en horizontal, si pudiera ser desplegable ............... si no se puede me gustaria saber como esconder paginas, con esto quiero decir, que la pagina sea visible desde un link que ponga pero que no este dentro del menu para no hacerlo demasiado largo y quede fea la web, como logo habia pensado en un fondo blanco con una rueda de neumatico que pasa de izquierda a derecha y con forme pase aparezca, algun mensaje, tipo F1 Noticias actualidad fotos, algo asi, o que cada vez que pase salga una cosa diferente.

Como ven ideas me faltan muchas, y no se por donde empezar, he intentado dibujar la rueda en paint, en photoshop, y en algun otro programa y en ninguno consigo el efecto que quiero.

Me callo ya que llevo hablando mucho, si hay gente que quiera ayudarme, estare muy agradecido y en esa ocasion volvere a hablar.

Un saludo.

P.D. no sabia si el post iva aqui o en talleres, tengo la duda, ya que no quiero que me hagan nada, al menos en un principio
______________
Si te gusta el contenido,



Gracias por la visita.
Mensaje03-01-2009, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

SI deseas quitar el menu de la izquierda ::

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=6169&highlight=ice+blue+menu

Y en cuanto el menu horizontal si no tea ayuda este usa el buscador:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2517&highlight=menu+horizontal


Ultima edición por warioteayuda el Sab Ene 03, 2009 3:18 pm; editado 2 veces
Mensaje03-01-2009, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues va a ser que no, por que no tengo ni idea de CSS asi que ..............

Voy a ver que me invento.

Un saludo y Gracias.
______________
Si te gusta el contenido,



Gracias por la visita.
Mensaje03-01-2009, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje agrego esto si te sirve mejor no css si te comprendo es bastante dificil haber este mas facil:

VERTICAL:
Código:

<table align="right" width="185" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0"> <tbody> <tr class="checked_menu"> <td align="center" id="nav_Home" class="nav"><a class="menu" href="Url donde te llebara el link" _fcksavedurl="Url donde te llebara el link">Nombre del link</a></td> </tbody> </table>
Mensaje03-01-2009, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, veras algunos cambios en mi web, ya he echo navegable sin menu, jeje.

problema fuera.

ahora me gustaria aprovechar ese espacio de la izquierda, sabes que se puede hacer con el ??

vere el codigo que me pasaste pero ya sera mañana que hoy llevo un buen rato.

un saludo y lo dicho gracias.
______________
Si te gusta el contenido,



Gracias por la visita.
Mensaje03-01-2009, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Si lo veo si quieres pon un menu mack o box en la izquierda
BOX EN LA IZQUIERDA:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=9331

Menu mac x:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3825&highlight=menu+mac

Pero lo malo aqui intevitable indudable el css pero no estan dificil como un menu horizontal


Ultima edición por warioteayuda el Sab Ene 03, 2009 5:29 pm; editado 1 vez
Mensaje03-01-2009, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad es que esta más que catastrófico, si deseas ayuda personalizada enviame un MP, pero tardaremos unos días.

Saludos
______________
Mensaje04-01-2009, 08:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Jeje por probar que no quede.

Cuando tenga un rato hablamos.

Y sin prisas que lo que me interesa es el contenido, el diseño poco a poco.

un saludo.
______________
Si te gusta el contenido,



Gracias por la visita.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group