Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-01-2009, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje: La verdad detras de la mentira

Hola! supongo que todos ahroa me conocen como ThemeID pero...realmente soy ThemeID? supongo que los antiguos usuarios que algunos derramaron lagrimas por mi en un momento determinado en el pasado por Rey. Pero la verdad detras de la mentira es que:

"F" a vuelto...

yo soy "F", si soy "F" no un impostor ¬¬. Si no mal no recuendan Rey comento diciendo que estaba muerto...pero eso lo hize porque yo quize y aqui va la razon del porque lo hize:

Quise ser normal...cada día que comentaba que era un programador web y me llamaban "F" se reian de mi y me humillaban cada vez que podian...cada vez que hacia algo bueno y genial decian lo de "F" y dejaban de verlo como algo bueno. Antes como "F" nunca salia de la habitacion, ni siquiera savia como era el sol, pero una vez que le pedi eso a Rey, deje de ser ese chico que era, entonces empeze a salir con mis nuevos amigos y jugabamos pool, ivamos a mi casa a jugar guitar Hero III y pasabamos horas jugando y riendo, jamas me habia sentido tan feliz en mi vida, pude sentir lo que significaba tener amigos a mi lado. Y incluso casi tube una polola! O_O pero yo fui quien las jodio porque estaba enamorado de otra chica yo, y incluso ya le dije que estoy enamorado de ella.
Si se preguntan pork dije que estaba muerto, era porque tener a PWG en mi cabeza era lo que me estorbava a sentirme fuerte, a salir de mi casa, era lo que me arruinaba la vida. Luego Rey cuando comento eso, pude sentir valor, que todos me olvidaran hizo que yo los olvidara a ustedes, y entonces comenzo a mejorar mi vida en todos los sentidos.Pero cuando tube mi notebook...me volvio la tristeza y recorde a PWG...cada día visitaba PWG y me dava miedo pensar que pasaria despues, pero decidi estar en PWG pero seguir siendo el nuevo yo.

Bueno esa es la verdad y ya no tengo que ocultarla xD
Mensaje03-01-2009, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo dices de verdad??
Que alegria de que no hayas muerto...


Ultima edición por rme el Sab Ene 03, 2009 4:16 pm; editado 1 vez
Mensaje03-01-2009, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro que lo dice de verdad, muchos creyeron tal mentira pero basta con ver la ip del usuario para saber que es el mismo
cuidado que estamos siendo atacados por muentos vivientes.
______________
Mensaje03-01-2009, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje:

ERES "F" NO LO PUEDO CREEER NOS ENGAÑARTE TODO EL TIEMPO.
Mensaje03-01-2009, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelo solo los moderadores pueden ver la IP de los usuarios.
Mensaje03-01-2009, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Si...soy "F"...si quieres me saco una foto...
Mensaje03-01-2009, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

f, solo debes decirnos como te llamas y te llamare como te llamas


PD: I´m Geek, You is Geek , All is Geek´s
Mensaje03-01-2009, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

por eso mismo sabemos que es el mismo
F, death, rey, inteligente y themeid

por cierto abria que bannear al usuario de pwg.
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Sab Ene 03, 2009 4:20 pm; editado 1 vez
Mensaje03-01-2009, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

No nos tenias que haber mentido, mucha gente se sentira engañada.
Mensaje03-01-2009, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Carlos...pero mis amigos cuando jugamos, me pongo krlos para mas estilo xD
Mensaje03-01-2009, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Oye "F" creo que no fue una buena broma muchos te hicieron homenajes,
y se sintieron angustiados por la noticia...

Me alegro que este "vivo" pero creo que le debes una disculpa a muchos user de aqui!

saludos!
Mensaje03-01-2009, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

BUENO ESPERAMOS LA DISCULPA TODOS LOS USERS.
Mensaje03-01-2009, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpa? pero esk era para poder ser el krlos fuerte...por fin puedo ver a la cara a mis familiares...por fin...tengo verdaderos amigos, mi vida va mejorando de muy rapidamente. Y incluso me han dicho que antes se me habian enamorado 3 chicas mas... disculparme por mejorar mi vida? no creo xD...


Por fin soy yo...eso fue lo que dije cuando sali de PWG y por fin pude ver lo que pasaba a mi alrededor, saver que tenia amigos me hizo sentir feliz, muy feliz.
Mensaje03-01-2009, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Los muertos vivientes.... :O Me alegro que estes aqui... senti pena cuando dijistes eso... Ye realidad te quiero decir con toda la razon que pueda tener "CON ESO NO SE JODE" ahora no se ke sentir si estar feliz o enojado... Me alegra de que estes aka con nosotros... y desde que pusieron eso de que habias muerto no lo podia creer... Nadie va a poner eso... Si mañana muero no creo que alguien se ezmere en buscar mis contraseñas que las llevo en mi cabeza... para decir a un par de jente que porque ya no estoy... Si me fui me fui y listo... Lo digo con mis palabras o me voy de callo porque no podre decirlo...
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje03-01-2009, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno...para mejorar la vida de uno hay que hacer sacrificios no? por ejemplo: sacrifique mi nombre de "F" para poder ser normal en la vida real... y realmente a veces extrañava serlo...pero ahora estoy orgulloso de decir que soy normal. He cambiado para bien y eso me encanta...ahora lo unico que me queda es conquistar a la chica que me gusta ^^
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group