Autor |
Mensaje |
-
onlymembers
Nuevo
|
30-04-2010, 16:52 (UTC) Título del mensaje: Tengo un problema.. |
|
|
hola a todos necesit una ayuda sii.. tengo una pagina y quiero q esa pagina sea solo para mienbros de mi club y no se si se puede colocar un login en el intro ?? espero expresarme bien |
|
↑
|
|
|
-
makewebpage
Semi-Experto
|
30-04-2010, 18:19 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
claro que puedes solo copia el codigo de login y lo pegas en el texto de intro ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP |
|
↑
|
|
|
-
onlymembers
Nuevo
|
30-04-2010, 19:32 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
como copio y cual es el codigo? |
|
↑
|
|
|
-
makewebpage
Semi-Experto
|
30-04-2010, 19:37 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
selecciona el login y copialo pegalo en el editor y sacale el codigo luego pega ese codigo en el texto del intro ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
|
↑
|
|
|
-
gen-avanzados
Destacado
|
30-04-2010, 19:49 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Makewebpage, habla correctamente y como siempre te digo, explicate mejor! ______________ http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views |
|
↑
|
|
|
-
makewebpage
Semi-Experto
|
30-04-2010, 19:52 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
gen-avanzados escribió: Makewebpage, habla correctamente y como siempre te digo, explicate mejor!
lo intentare si puedo pero no me regañes ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
|
↑
|
|
|
-
gen-avanzados
Destacado
|
|
↑
|
|
|
-
onlymembers
Nuevo
|
30-04-2010, 19:57 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
porfa haceme el favor ok gracias.. es q no soy muy bueno en esto pero estoy aprendiendo gracias |
|
↑
|
|
|
-
makewebpage
Semi-Experto
|
30-04-2010, 20:25 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
gen-avanzados escribió: No te regaño, namas te digo!
deacuerdo gracias por decir ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
|
↑
|
|
|
-
luupa
Semi-Experto
|
30-04-2010, 20:52 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Hola! por favor no desviar el tema en cuestión, cualquier asunto personal tratarlo por mensaje privado.
Ahora bien, para hacer eso tienes que agregar el extra de páginas ocultas:
http://www.paginawebgratis.es/extras.php?extra=login&mode=activate
Una vez que hagas eso, agrega todos los usuarios (sólo se puede hacer de manera manual)
Posteriormente colca el código en el intro:
tokarg escribió: Le dejo este code para poner el inbox de inicio de sesión en conjunto con otro code que sirve para posicionar un code en el lugar de la plantilla que usted desee:
Cita: <div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
<form action="URL DE TU PAGINA DE INCIO DE SESIÓN" method="post">
<strong><font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Nombre de usuario:</font></strong> <input type="text" style="width: 65px;" name="modulenter[name]" value="" /> <strong> <font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Contraseña:</font></strong> <input type="password" style="width: 65px;" name="modulenter[kennwort]" value="" /> <input type="hidden" name="mode" value="1" /> <input type="hidden" name="checklogin" value="1" /> <input type="submit" value="Iniciar Sesión" />
</form>
</div>
He colocado en verde las modificaciones mínimas que tendrá que hacer al code. Modifique el valor numérico de left y top para mover el code por la plantilla.
Salu2!
Espero le sirva.
Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG ______________ |
|
↑
|
|
|
-
makewebpage
Semi-Experto
|
30-04-2010, 21:05 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
luupa escribió: Hola! por favor no desviar el tema en cuestión, cualquier asunto personal tratarlo por mensaje privado.
Una vez que hagas eso, agrega todos los usuarios (sólo se puede hacer de manera manual)
tokarg escribió: Le dejo este code para poner el inbox de inicio de sesión en conjunto con otro code que sirve para posicionar un code en el lugar de la plantilla que usted desee:
<strong><font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Nombre de usuario:</font></strong> <input type="text" style="width: 65px;" name="modulenter[name]" value="" /> <strong> <font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Contraseña:</font></strong> <input type="password" style="width: 65px;" name="modulenter[kennwort]" value="" /> <input type="hidden" name="mode" value="1" /> <input type="hidden" name="checklogin" value="1" /> <input type="submit" value="Iniciar Sesión" />
</form>
</div>
He colocado en verde las modificaciones mínimas que tendrá que hacer al code. Modifique el valor numérico de left y top para mover el code por la plantilla.
Salu2!
Espero le sirva.
Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
tines razon me comporte muy mal ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
|
↑
|
|
|
-
onlymembers
Nuevo
|
30-04-2010, 21:08 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
probando..... |
|
↑
|
|
|
-
todoaperos
Nuevo
|
11-05-2010, 15:28 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
luupa escribió: Hola! por favor no desviar el tema en cuestión, cualquier asunto personal tratarlo por mensaje privado.
</form>
</div>
Salu2!
Espero le sirva.
Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
Ultima edición por todoaperos el Mar May 11, 2010 11:32 am; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
todoaperos
Nuevo
|
11-05-2010, 15:31 (UTC) Título del mensaje: PROBLEMA SIMILAR EN ACCESO CLIENTES |
|
|
Estimados, tengo un problema similar, cree en el extra un acceso clientes, todo bien, pero al querer ingresar en las páginas ocultas me arroja el mensaje : 404 Error ? ¡Esta página no existe!.
Cómo puedo solucionarlo.??
Gracias de antemano. TODOAPEROS |
|
↑
|
|
|
|