¿Cansado de doble motor de visualización de páginas web, roto y lento? ¿Cansado de "este sitio se ve mejor con Internet Explorer?" Motores de doble Maxthon 3 de pantalla reconocer y de carga mayores, las páginas no estándar más rápido que cualquier otro navegador.
De acceso rápido
Marcación rápida de sus sitios favoritos con acceso rápido. Arrastrar y soltar para personalizar sobre la marcha.
Magia llenar
Establecer y gestionar todos sus nombres de usuario y contraseñas página web en una pantalla, de forma segura. Maxton 3 entraré por ellas para usted cuando usted visita.
Anuncio Hunter
Anuncio Maxthon 2 Hunter se ha mejorado en Maxthon 3. Mucho más potente y eficiente, Ad Hunter 3 efficientlys paradas Popup Windows y contenido del anuncio antes de que otros lo notan.
Ultima edición por leexdesign el Dom Mar 13, 2011 1:07 pm; editado 1 vez
Wow, esta muy bonito, realmente si es bastante rapido, a mi criterio supera a Mozilla Firefox en cuanto a velocidad, la apariencia me encanta, y el poder personalizarlo por usuarios lo hace unico!!!...
Lo probare un tiempo, si pasa mis criterios, lo seguire usando ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Wow, impresionante, no me pide el letrero de windows 7 de si desea permitir blablabla... que solo me quitaba tiempo, ahora solo habre cosa que no hace mozilla y ie lo odio...
Ademas, me sali totalmente del soft, y automaticamente la cuenta de PWG!!! ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
EDITO: Está perfecto! Para mí, no tanto como Firefox, pero mucho mejor que Explorer :D Tiene una buena apariencia y parece ir rápido pero... No es compatible con Pwg Lo usaré, pero de navegador secundario.
Muy bueno ______________
Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Ultima edición por guuguel el Dom Mar 13, 2011 2:13 pm; editado 1 vez
Hola,
la verdad que es un excelente navegador, en cuanto a velocidad es mucho mejor que Firefox, y por lo que ví hasta ahora es compatible con PWG, no tuve problema algúno con el editor, ni nada por el estilo.
Hola,
la verdad que es un excelente navegador, en cuanto a velocidad es mucho mejor que Firefox, y por lo que ví hasta ahora es compatible con PWG, no tuve problema algúno con el editor, ni nada por el estilo.
Prueba a copiar y pegar códigos.
EDITO: Sorry, solo probé copiando y pegando en "Editar diseño" ahi no funciona bien. Pero en el editor si. Está muy bueno, buen aporte ______________
Ultima edición por guuguel el Dom Mar 13, 2011 2:34 pm; editado 1 vez
Hola,
Prueba a copiar y pegar códigos.
EDITO: Sorry, solo probé copiando y pegando en "Editar diseño" ahi no funciona bien. Pero en el editor si. Está muy bueno, buen aporte
Hola,
sí tienes razón, tiene la misma desventaja que Firefox 4, hace que las cajas de textos sean límitadas, buscaré algún plugin para solucionar esto.
Nos permite también capturar la pantalla por completo.
Se ve genial, lo probé un poco y me gustó bastante. Me sigue andando más rápido el Safari eso sí, así que me quedo con el navegador de Apple por el momento... ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Se ve genial, lo probé un poco y me gustó bastante. Me sigue andando más rápido el Safari eso sí, así que me quedo con el navegador de Apple por el momento...
Hola,
sí está excelente, de todas maneras, me parece que lo usaré como navegador secundario,
ya que me aconstumbre a utilizar Firefox, y bueno respecto a Internet Explorer, ya forma parte de mi papelera.
Ultima edición por nesbet el Dom Mar 13, 2011 3:21 pm; editado 1 vez
Hola,
sí está excelente, de todas maneras, me parece que lo usaré como navegador secundario,
ya que me aconstumbre a utilizar Firefox, y bueno respecto a Internet Explorer, ya forma parte de mi papelera.
jajaja lo mismo yo
Está mucho mejor que explorer, y otros como Chrome, pero sigo con Firefox ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.