PlayStation, yo siempre quise una pero un juego te vale mas de 100$ mejor me compro una pc poderosa con potencia y todo y cuando salga juegos buenos por ejemplo el GTA IV me lo compro! xD.
Les recomiendo a todos que no gasten un sentavo $$$ en fuegos artificiales porque se queman y pierden su dinero. Mi regalo de navidad como todos los años es ayudar en el trabajo de mi padre hasta que comiensen las clases. Aunque la escuela no me salva los fines de semana porque padre me manda a trabajar. Feliz navidad!
Hola, huy que feo las vacaciones lo unico que pensare es en PWG, chichas, abasto, chamuyar, novia, rascarme, jugar a la pelota, no hacer nada, y olvidarme completamenteeeeeeeeeeeeee del colegio!! xD y voy a gastar en petardos para tiarles a las casas de viejos molestosos y vecinos que me hacen la vida imposible, la otra vez estaba jugando a la pelota y me gritan, pendejo esto no es un parque, la mande uff, ahora que se joda con el petardo que le tengo preparado!.
Salu2!! ______________
Ultima edición por design-adrii el Lun Nov 24, 2008 7:01 pm; editado 1 vez
tengo 8 sobrinos de los cuales 2 cumplen en diciembre...
yo los cumplo el 18 de diciembre...
mi hermano mayor los cumple ... en diciembre no me acuerdo que dia
una de mis primas cumple en diciembre...
algunos de mis vecinos cumplen en diciembre
PERO COMO YO DECIA, YO QUIERO MI NOTEBOOK, QUE ME DEBEN POR TODOS LOS CUMPLEAÑOS QUE NO ME FESTEJARON DESDE QUE ERA CHIQUITO..
es como la factura que le hizo bart a la abuela por los regalos de las navidades, fiestas patrias y todas esas cosas
( yo incluyo, navidad, pascuas, Hanuca (XD, no recuerdo como se escribe ), fiestas patrias, feriados, mas regalias
y yo sospechaba que papa noel no existe desde el dia que vi a mi mama llegar con cosas de colores, que no me acuerdo que eran xD
PD: ese dia festeje navidad en un hospital (mi papa estaba internado )
otro pd, creo que a nadie le importa XD
otro pd: como dijo pinamarm, tirar cosas explosivas, hasta los chasquibum, son peligroxos, o sino preguntenle a mi hermano que le tire uno y le entro en el ojo ¬¬, ademas de los mas grande, el año pasado tiramos un paracaidas y se engancho en los cables de luz, y casi se prendio fuego todo el barrio...
Ultima edición por gr4nm4st3r el Mar Nov 25, 2008 12:50 am; editado 1 vez
tengo 8 sobrinos de los cuales 2 cumplen en diciembre...
yo los cumplo el 18 de diciembre...
Yo también cumplo el 18 de Diciembre wiiiiiiiiiiii ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Que bueno es cambiar una pc por tu papa pero que malo que una pc no te de dinero igual que tu papa jajaja en fin ninguno de los 2 aporta las codiciones que uno quiere ______________
Que bueno es cambiar una pc por tu papa pero que malo que una pc no te de dinero igual que tu papa jajaja en fin ninguno de los 2 aporta las codiciones que uno quiere
Una computadora puede ser un cajero automatico siempre y cuando se lo sepa usar para buenos negocios. Existe mucha gente rica que su fortuna la izo vendiendo libro en internet y haciendo manuales. Cuando sea mayor quizas me vean como "todobanners web designer profesional" Y un sitio expectacular. Wiiiii seria un sueño, pero prefiero ser doctor (pero ¿porque no hacer las dos cosas no?)
Yo de pwg aspiro a una mejor comunidad, y nuevas funciones. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Ultima edición por todobanners el Mar Nov 25, 2008 10:49 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.