Chic@s como puedo borrar mi pagina?? bueno hasta donde yo se es en suprimir paginas si eso si se pero el problema es ¿Que es Checkbox ?eso
es lo que no me deja borrarla. Bueno tambien dice que talves lo hice en forma erroena pero todo lo hago muy despasito y no hago nada mal!!!
como???????????????????????????????????????????????????????/
chic@s como le hago ??????????????
Ya TENGO COMO 3 PAGINAS Y NO PUEDO BORRARLAS!!!!!!!!
Como le hago???????
TODO POR EL Checkbox !!
Si se refiere a suprimir su sitio web tiene que ir a preferencias personales, luego suprimir página principal [Recuerde que debe seleccionar la casilla (checkbox) donde dice creo "No podré inscribirme con el correo ejemplo@ejemplo.com"]
Usted recibirá una notificación en el correo electrónico con el que activo su web para dar click en el enlace.
Chic@s como puedo borrar mi pagina?? bueno hasta donde yo se es en suprimir paginas si eso si se pero el problema es ¿Que es Checkbox ?eso
es lo que no me deja borrarla. Bueno tambien dice que talves lo hice en forma erroena pero todo lo hago muy despasito y no hago nada mal!!!
como???????????????????????????????????????????????????????/
chic@s como le hago ??????????????
Ya TENGO COMO 3 PAGINAS Y NO PUEDO BORRARLAS!!!!!!!!
Como le hago???????
TODO POR EL Checkbox !!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.