Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-02-2009, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje: urgente me kieren hackear

un hacker malo me kiere robar mi pagina dice ke son 7 pasos para saberr mi ip y va en el 5 porfavor ayudenme, ke ago si me hackea, ya respalde mis datos
dice ke se kiere kedar on mi pagina esta aora en el chat de mi web
/www.gym-thedarkforce.es.tl/
______________
Mensaje23-02-2009, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Si alguien lo está acosando/hackeando/insultando etc. Puede enviar un e-mail a la siguiente dirección support-es@webme.com si es posible con capturas de pantalla que comprueben su denuncia y la administración de PWG tomará cartas en el asunto dependiendo de la gravedad del asunto, desde acá del foro no podemos hacer nada, comuníquese con la administración, de ese Modo.

Suerte, cualquier otro inconveniente no dudes en postearlo. Gracias por tu atención.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje23-02-2009, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Tambien puede ser q hables con un mod para q cierre su web si es .es.tl solamente si es de otro subdominio no se podre pues eso creo yo
Mensaje23-02-2009, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Los Moderadores no podemos cerrar sitios

Respecto a lo del hacker desde ya puedo decirte que perro que ladra no muerde. Si te va a hackear lo hace y ya, sin avisos. Si tu no le has dado tu password a nadie y nadie más que tu tiene acceso a tu cuenta de correo con la que registraste la página no tienes porque preocuparte. Si tienes el Extra "Comentarios" activado en alguna página, prestale atención a que no te envíe mensajes con códigos raros, ya que puede tratarse de un código que haga que tu sitio se direccione a otro.

Salu2!
Mensaje23-02-2009, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg tiene razon sobre lo del perro pero la unica forma de hackearte es por msn men kedate tranki ke perro que ladra no muerde pero te recomiendo que crees un msn que solo tu sepas y cambia la contraceña.. es lo mejor y si yo seria un hacker hackearia toda pwg no tu web xD hace lo ke te dije
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje23-02-2009, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

En caso que entren a su web, y le cambien su clave, mande un Email al soporte y en 2 minutos le recuperamos su web. Un requisito es el mandar el mensaje desde la cuenta asignada a tal account de paginawebgratis.es

Atte
Martinp
Mensaje23-02-2009, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

no existe cracker para pwg, solo es saber unos trucos y ya. soporte lo recupera al tiro. un cracker no se andaria molestando a los usuarios de paginas com las pwg, porque no le da beneficio alguno, mas que llamar la atencion, asi que mandalo a paseo, y si se pone pesado, aun es denunciable.
saber que igual que ellos saben las ips, nosotros tambien, por mucho que lo enmascaren. la policia tiene burladores de proxys. que no nacieron ayer, en la policia hay genta mucho mas experimentafda y que actuan desde antes de que ese "cracker" naciera, y si los trucos son publicos, es porque no son ninguna amenaza
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group