Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-05-2009, 13:13 (UTC)    
Título del mensaje:

LO PEOR QUE HISE FUE HACER LA PRIMERA COMUNION, Y RESAR CON MI ABUELA PUES SI XDD AHORA VIENEN LOS MP INSULTANDOME DICIENDO QUE PORQUE NO CREO EN DIOS, PERO BAHHH ESO ES COSA DE TODOS LOS DIAS JAJAJAJA CON TAL, AL FINAL ME HAGO AMIGO DE EL XDD
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS


Ultima edición por ayrtonmanuel el Vie May 08, 2009 9:14 am; editado 1 vez
Mensaje08-05-2009, 13:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo mas malo que eh echo =? Tirarle un banco al profesor en la cabeza y cortarle los frenos al profesor de fisica eso fue hace una semana el profe no esta viniendo esta herido
______________


Mensaje08-05-2009, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

muchascosasaqui escribió:
No lo entiendo, creeis k a alguien les importa vuestra .... vida?


pues bien que estas leyendo. no?

Hay gente q si. Y a mi me interesa. y por respeto a los demas tambien dije lo que me parecia mal. =)
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje13-05-2009, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Cual fue tu peor golpe?

Mi peor golpe,ajjaaja,es cuando a la vici la traia de el vicicletero,entonces la llevo a mi casa todo,y cuando salgo,voy rapidisimo por la avenida,y se me traba la cadena y vuelo ajjajajajaja me levante rapidisimo por la verguenza y ademas avia un montonaso de personas mirandome ajajajajjajajjaaj

______________
Mensaje13-05-2009, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje:

mi pero golpe fue cuando taba chiquito y andaba en bicicleta pero no llegaba a los pedales de repente empezo a avanzar eh intente parar la bici pero se voltio por una bajado andube asi 5 cuadras intente para los frenos y despues me choque contra un auo me dolio

y lo mas malo q hice el pintarrajiar al as apredes exteriores de mi cole y poner el profe se la come y ponerle chicle en el aciento del profe


Ultima edición por naruto300 el Mie May 13, 2009 11:06 am; editado 1 vez
Mensaje16-05-2009, 04:52 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo hise cosas muy vergonzosas,y hasta ahora me acuerdo y sigo con lo mismo :$

estaba andando por la avenida con una amiga en bicicleta,viene un perro y nos corre,bueno me muerde a mi los pantalones y despues paramos en un semáforo y me bajo a haber si me habia echo algo! y ahi llega el peor momentoo!! se me caen los pantalones! me los habia roto!!! por favor me los levante rapidisimo y todos me miraban como o O JAJA por suerte no se me vio todo :$ mi amiga se moria de risa

Prender fuego por diversion enfrente de mi casa y sin qrer se paso la llama y mas o menos quedo como 2 metros de altura y 5 metros de largo todo negro..

Mientras la profe me reta diciendo q tengo chicle y yo diciendole que no se me cae de la boca .. juju

y weno tengo millones! pero ni da ahora para cntar
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group