Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-08-2009, 08:47 (UTC)    
Título del mensaje: No me deja editar

Hola, llevo dos años con mi web, y estoy encantado, periodicamente voy actualizando documentación y contenido, y ahora, en una seccion, donde solo quiero actualizar un nombre (algo que he hecho infinidad de veces) me pone el siguiente mensaje:

x ERROR
invalid combination of characters in the title


No tiene ningun sentido ya que ni edito nada del titulo, ni cabecera, ni nada, solo un nombre en el contenido, incluso probé a poner solo una coma y tampoco me lo permite alegando el mismo motivo.

Para ver exactamente lo que quiero, entrar en mi web, id a plantillas, por ejemplo 2001/2002 y solo quiero cambiar un nombre de un miembro.
Por favor necesito ayuda urgente.
Mensaje26-08-2009, 09:03 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Bueno la verdad es que ultimamente ocurren cosas un poco extrañas, para contestarte a esto sin ir mas lejos me conecto correctamente y cuando voy a contestar me decia que no estaba conectado.
En fin prueba en herramientas de I Explorer a borrar los archivos temporales, cookies e historial reinicia y vuelve a intentar editar, o pones en el bloc de notas el nombre quer quieres, copia y pegas en el editor a ver si lo acepta.
Me imagino que estan trabajando en estos errores y será cuestion de tener paciencia.
Saludos
______________
Mensaje26-08-2009, 09:09 (UTC)    
Título del mensaje:

lo de pegar na de na, de hecho no me deja ni introducir imagenes, probare con lo de las cookies
Mensaje26-08-2009, 09:14 (UTC)    
Título del mensaje:

pues tampoco con eso, me dice lo mismito
Mensaje26-08-2009, 11:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Da un poco de tiempo 24h a ver si se soluciona sino mira esto.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849
saludos
______________
Mensaje26-08-2009, 12:01 (UTC)    
Título del mensaje: de todos modos....

de todos modos a mi me paso lo mismo y en do o tres dias se me solucionó todo sin hacer nada tu espera y entra todos los dias.
______________
Mensaje26-08-2009, 12:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Es un error Temporal que se registra actualmente, se esta trabajando en la Central al respecto

Salu2!
»Team-AyudaMaster ®
Mensaje13-09-2009, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje: mmm

a mi me da el mismo error y llevo ya 15 dias igual, no puedo editar el titulo de las paginas, saludos
Mensaje29-09-2009, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

hoy es 29 de septiembre y sigue igual.
esto es intolerable.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group