Tengo problemas para darle una buena imagen y animacion a mi pagina web con el diseño FLASH, hasta el momento solo he hecho lo basico, alguien me podrie ayudar con esto, gracias.
Tengo problemas para darle una buena imagen y animacion a mi pagina web con el diseño FLASH, hasta el momento solo he hecho lo basico, alguien me podrie ayudar con esto, gracias.
aparte se verá también el contador de visitas, como está de color blanco y el fondo de las páginas igual, no se aprecia. También puedes agregarle algunos objetos en la parte derecha o bajo el Menú ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
En el diseño flash solo se puede cambiar el fondo y el encabezal que sas mas pero flash no tiene casi nada de recursos solo gusta el diseño y la gente le hace lo otro aunque quede descontrolado hay algunos coodigos para cambiar el fondo o creo que se puede por los recursos tambien el encabezal pero es lo unico que se de flash!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.