Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-03-2011, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje:

iserx escribió:
Porque cuando entra pesa 1.000kg, pero a mitad del recorrido, se le va acabando la gasolina, y va pensando menos, y así, aunque el pájaro se pose en el camión, no llegaría a los1.000kg. Creo.

Saludos


Excelente.
___________________________________________________________________

Pregunta 25º

25º- Una mujer de alta clase social, muy respetable dentro de su entorno, decidió realizar una fiesta para celebrar el comienzo de un nuevo año.
Ella esta muy feliz, pero se enteró de que su enemiga (temas personales) llevaría a la fiesta el mismo vestido que ella.
La anfitriona no se conformó con solo cambiar de vestido, si no hizo lucir su maldad.
¿Qué hizo la mujer para lograr posteriormente el enojo de su rival?
Resuelto por mendelelpinguino.


Ultima edición por nesbet el Sab Mar 26, 2011 12:24 pm; editado 4 veces
Mensaje26-03-2011, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

No invito a su rival


(se me acabaron las ideas)
Mensaje26-03-2011, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje:

deathwood escribió:
No invito a su rival


(se me acabaron las ideas)


Hola deathwood,
no jeje, daré más pistas.

Pistas:

- Sí invitó a la mujer.
- Se rieron todos de ella, ya que su vestido era muy repetitivo.
Mensaje26-03-2011, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Uff

Creo que tengo la respuesta
(Despues de 20 minutos de romperme la cabeza)


Creo que hiso a las de servicio
usar el mismo vestido.


(Ya no se me ocurrio nada mas.)
Mensaje26-03-2011, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje:

deathwood escribió:
Creo que hiso a las de servicio
usar el mismo vestido.


Hola deathwood,
muy bien, pero hizo dos cosas, una de esas ya la dijiste, y falta otra más.
Mensaje26-03-2011, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje:

la decoracion?
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje26-03-2011, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

GANADOR MENDELELPINGUINO.
Conteo:
Fueron 25 acertijos, por lo tanto la puntuación es:

radiovijaer resolvió 3/25
xdp-web resolvió 2/25
iserx resolvió 3/25
team-soporte resolvió 1/25
iamyta resolvió 2/25
zdexa. resolvió 4/25
ayuda031 resolvió 3/25
mendelelpinguino resolvió 5/25
skulldarknight resolvió 1/25
bedul-web resolvió 1/25

Pronto habrán más acertijos, no se preocupen, y esta vez empezaremos desde 0.
Mensaje26-03-2011, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

siiiiiiiiiiiiiiiiiii gane tengo un acertijo yo tambien lo digo o le estaria quitando el tema?
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje26-03-2011, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, hice el intento . Ok nesbet estaremos pendientez para la siguiente ronda....
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje26-03-2011, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

mendelelpinguino escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiiiii gane tengo un acertijo yo tambien lo digo o le estaria quitando el tema?


Sí, querés lo podés decir.
Mensaje27-03-2011, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
mendelelpinguino escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiiiii gane tengo un acertijo yo tambien lo digo o le estaria quitando el tema?


Sí, querés lo podés decir.


el rey Magnánimus pretende eliminar a sus tres sabios consejeros, les propone una acertijo que si lo resuelven les perdonará la vida. El rey coloca a los tres sabios en fila india. - "Dispongo de cinco sombreros, tres blancos y dos negros. Os colocaré a cada uno de vosotros uno de estos sombreros en lo alto de vuestra cabeza, de manera que seréis capaces de ver el sombrero que lleva el que está enfrente vuestro pero no el vuestro. El juego consiste en que debéis de adivinar lo antes posible el color del sombrero que lleváis y justificar como lo habéis adivinado. Pero si uno de vosotros se equivoca, morireis los tres!!!" - dijo el Rey. Entonces el Rey colocó a cada uno de los tres uno de los sombreros blancos y guardó los dos negros. Empezó preguntando al último de la fila que no respondió nada.Continuó preguntando al segundo que tampoco respondió. Y cuando le tocó al primero, éste respondió: - "Majestad, ¡mi sombrero es blanco!!" ¿Por qué?.
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje27-03-2011, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje:

mendelelpinguino escribió:
nesbet escribió:
mendelelpinguino escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiiiii gane tengo un acertijo yo tambien lo digo o le estaria quitando el tema?


Sí, querés lo podés decir.


el rey Magnánimus pretende eliminar a sus tres sabios consejeros, les propone una acertijo que si lo resuelven les perdonará la vida. El rey coloca a los tres sabios en fila india. - "Dispongo de cinco sombreros, tres blancos y dos negros. Os colocaré a cada uno de vosotros uno de estos sombreros en lo alto de vuestra cabeza, de manera que seréis capaces de ver el sombrero que lleva el que está enfrente vuestro pero no el vuestro. El juego consiste en que debéis de adivinar lo antes posible el color del sombrero que lleváis y justificar como lo habéis adivinado. Pero si uno de vosotros se equivoca, morireis los tres!!!" - dijo el Rey. Entonces el Rey colocó a cada uno de los tres uno de los sombreros blancos y guardó los dos negros. Empezó preguntando al último de la fila que no respondió nada.Continuó preguntando al segundo que tampoco respondió. Y cuando le tocó al primero, éste respondió: - "Majestad, ¡mi sombrero es blanco!!" ¿Por qué?.



Jajajaja ésta adivinanza la tuve que resolver hace 2 años en una prueba diagnóstica de Matemática y me salió bien pero la adivinanza que tenía en la prueba, la solución era que el sombrero era negro y los otros dos hombres sí respondían pero mal

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje27-03-2011, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
mendelelpinguino escribió:
nesbet escribió:
mendelelpinguino escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiiiii gane tengo un acertijo yo tambien lo digo o le estaria quitando el tema?


Sí, querés lo podés decir.


el rey Magnánimus pretende eliminar a sus tres sabios consejeros, les propone una acertijo que si lo resuelven les perdonará la vida. El rey coloca a los tres sabios en fila india. - "Dispongo de cinco sombreros, tres blancos y dos negros. Os colocaré a cada uno de vosotros uno de estos sombreros en lo alto de vuestra cabeza, de manera que seréis capaces de ver el sombrero que lleva el que está enfrente vuestro pero no el vuestro. El juego consiste en que debéis de adivinar lo antes posible el color del sombrero que lleváis y justificar como lo habéis adivinado. Pero si uno de vosotros se equivoca, morireis los tres!!!" - dijo el Rey. Entonces el Rey colocó a cada uno de los tres uno de los sombreros blancos y guardó los dos negros. Empezó preguntando al último de la fila que no respondió nada.Continuó preguntando al segundo que tampoco respondió. Y cuando le tocó al primero, éste respondió: - "Majestad, ¡mi sombrero es blanco!!" ¿Por qué?.



Jajajaja ésta adivinanza la tuve que resolver hace 2 años en una prueba diagnóstica de Matemática y me salió bien pero la adivinanza que tenía en la prueba, la solución era que el sombrero era negro y los otros dos hombres sí respondían pero mal


no puede ser en este caso
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje27-03-2011, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

El primero vió cuando el rey guardo los negros?¿
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje27-03-2011, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
creo que es porque los últimos de la fila india dijeron que tenían el sombrero negro, al ser incorrecto,
por descarcate obviamente el primero tendrá el sombrero blanco, o al menos eso creo.


Ultima edición por nesbet el Dom Mar 27, 2011 1:10 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group