Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-04-2011, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Que opinan de Mi pagina Web?

Hola, bueno, quería someterme a saber lo que opinan respecto del diseño, contenido y secciones. Como también, saber que les parece el hecho de que mi pagina tenga los satelites de redes sociales como FaceBook y Twitter.

Otro dato, es que en el día de ayer he decidido comprar la licencia de Paginas WebsGratis, para erradicar la publicidad. AUn no se ve el cambio, porque tardan 5 días, pero me gustaría saber de alguien que lo haya adquirido para ver su sitio y ver como ha quedado.

Bueno sin mas que agregar, pueden opinar para que de alguna forma yo pueda mejorar aprendiendo de cosas que tal vez uno no ve por ser el administrador de su sitio.

www.parquesycontenidos.es.tl

Saludos para todos, Juan Marcelo
Mensaje07-04-2011, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Juan!!

La verdad es que en cuanto a contenidos está muy completa la web, te felicito, y además está muy variada, enhorabuena!!

Un saludo!!

______________
Mensaje14-04-2011, 13:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Está buena tu web
______________


Mensaje14-04-2011, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por la apreciación, de todas formas esto lleva tiempo de investigación, hay detalles que hacen a tu web mucho mas atractiva, pero debes conocer esos truquitos que van desde el diseño personal que uno pueda dar a traves de las graficas y por otro lado, ayudarte con ciertas codificaciones que son como el soporte de todo.

pintate escribió:
Hola Juan!!

La verdad es que en cuanto a contenidos está muy completa la web, te felicito, y además está muy variada, enhorabuena!!

Un saludo!!
Mensaje14-04-2011, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias amigo!
aleecs escribió:
Está buena tu web
Mensaje15-04-2011, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta muy buena tu web, felicitaciones! me gusto de verdad! muy buen diseño y mucho contenido.
Mensaje28-05-2011, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje: buena..!!!

muy buena imaginacion

esta bonita tu plantilla

yo tambien utilizo el face y el twitter jajaja

eso le da mas vista a la web

s
aludos...
Mensaje28-05-2011, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo tienes bastante contenido en tu web me gusta como tienes hecha la pagina,por cierto se ve muy bien si la publicidad de PWG,sigue asi y tendras exito en lo que quieras.

Saludos
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje16-09-2011, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena Web, sigue asi
Saludos
Mensaje16-09-2011, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena web y saludos



______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group