Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-06-2011, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje: (resuelto)ayuda para pasar mi wix a .tl

holaaa, soy nueva aki , mi nombre es vanessa hace tiempo encontre un video en youtube donde me explicaba como pasar mi web wix a esta pagina de web gratis, bueno me quedo perfecto pero cual es el problema que antes de ayer modificanado unas cosas en wix se me borro toda la pagina y al ocurrir esto se borro de aki tambien
ahora he tenido que hacer una wix nueva, pero no encuentro el video donde me decia como hacerlo por ningun sitio asi que haber si alguien me lo pudiese explicar , gracias un saludo vanessa


Ultima edición por vanglobo el Lun Jun 27, 2011 7:49 pm; editado 1 vez
Mensaje27-06-2011, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda para pasar mi wix a .tl

vanglobo escribió:
holaaa, soy nueva aki , mi nombre es vanessa hace tiempo encontre un video en youtube donde me explicaba como pasar mi web wix a esta pagina de web gratis, bueno me quedo perfecto pero cual es el problema que antes de ayer modificanado unas cosas en wix se me borro toda la pagina y al ocurrir esto se borro de aki tambien
ahora he tenido que hacer una wix nueva, pero no encuentro el video donde me decia como hacerlo por ningun sitio asi que haber si alguien me lo pudiese explicar , gracias un saludo vanessa


La forma mas facil de colocar seria por medio de iframes
mira primero activa el extra que dice intro he introduce estos codigos ya esta configurado con las medidas de tu pagina en Wix

<style type= "text/css"><!--
body { margin: auto;background-color: #12A3F7; background-image: url() } --></style><div style="text-align: center;"><iframe width="1000" scrolling="no" height="750" frameborder="0" marginwidth="0" src="http://www.wix.com/vanglobo/vanglobo" name="window"></iframe></div>


Ultima edición por radioaktiv24 el Lun Jun 27, 2011 1:00 pm; editado 1 vez
Mensaje27-06-2011, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

perdona te envie un privado ya te comento que no tengo ni idea por no tener no se ni donde mirar los mensajes rcividos en el foro jaja
Mensaje27-06-2011, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

un millon de gracias por todo a quedado a la perfeccion , como te dije solo queda acavarla un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group