Hola. Me gustaria saber si existe o pueden ayudarme a conseguir un codigo que yo pueda instalar en mi pagina, el cual sea para que los usuarios puedan comentar y al mismo tiempo sea desplegable.
Ejemplo: Si alguien a comentado 1 vez, entonces que en mi pagina se vea de esta forma "1 Comentario".. Si son 10 comentarios los que hay, pues entonces que se va de esta forma "10 Comentarios".. Y que al hacer click en esa informacion, se despliegue o se abra una ventana con los comentarios que hay.
Muchas gracias por su ayuda.
Amigo, si expuse el mismo tema, fue por que la respuesta no me ha ayudado en nada. Mas bien lo que hicieron fue dañar mi pregunta. Y tu deja de meter la cuchara a donde no tienes que meterla y atiende a tu web y no a lo que no te importa.
@webticia Ese sistema están en los blog, ya en PWG no se puede hacerse automáticamente lo debes hacer manualmente debes buscarte un código que aparezcan los comentarios y tu pones el numero de comentarios que hay en la entrada en mi web tengo algo parecido a lo que buscas tu debes buscar una plantilla que tenga eso lo de comentarios y lo editas de resto creo que no se puede, por que PWG no acepta acceso FTP osea PHP.
Por otra parte hazle caso a design-pwg no crees dos temas con el mismo problema por que esas son las reglas si no te sirvieron las respuestas del tema anterior comentarlo, lo tomes a mal tómalo como un consejo.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.