Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-09-2011, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje: [Solucion] Problemas en Editor Html y Imagenes.

Eh visto varios temas donde tenian Problemas con la Carga de sus imagenes o Editor Html que ofrece PWG.

Los tipicos Problemas de estos, pueden ser :


Problemas con carga de Imagen
- Los problemas o casos, que al subir nuestra imagen a el Server de PWG, y al cargar con Exito, al querer abrirla no nos Carga nuestra imagen. Eso se debe ah:
1- Nuestra Conexion a Internet no es Bastate Bueno (500 MB Recomendado).
2-Tambien el Problema suele ser. Nuestra imagen es Bastante Pesada ( Ancha-Alta ) para nuestra Conexion a Internet.

-Tambien el curioso caso de que, cuando subimos nuestra imagen, al Querer abrirla nos Aparece un Error, pero al subirla nos Cargo con Exito- Pero el error nos sale, y la solucion es volver a Subir la imagen .

Por eso es Recomendado usar Google Chrome ( Navegador Veloz )

Problemas con el Editor
- Este caso, que afecta a casi Todo PWG, es el Tipico Error de PWG Error Loading FCK-Editor. La solucion puede ser :
1- Nuestra Conexion a Internet no es Bastate Bueno (500 MB Recomendado).
2-Nuestro Navegador no es Compatible ( Recomendado : Mozilla Firefox y Internet Explorer)
3- Tambien puede ser que usted tenga el Editor HTML desactivado. Para activarlo :
Vamor a ir ah : Preferencias Personales - y nos Vamor a ir hasta la Seccion Modificaciones para profesionales (¡Si usted es principiante, por favor no haga cambios!) y Donde dice :

¿No mostrar el editor-HTML
(dando por hecho: usted sabe HTML!)
: Vamos a ver si en el Cuadro que sale al Costado esta Seleccionado ( Obligatorio ) y le Vamos a dar a Guardar.

4- Tambien el error o confucion, puede ser que usted tenga Marcado FUENTE HTML y no nos Vizualisa las Herramientas de POR EJ : Imagen,Vinculo,Negrita. ETC. Ya que la fuente html es donde nosotros podremos editar el Html cuando somos un poco mas Avanzados .

Bueno amigo, eso es todo. Es un mini tutorial de las Acciones que eh echo yo para solucionarlos.

Cualquier error en el Tema, solo reportarlo,

Saludos
Brianpwg
Mensaje06-09-2011, 04:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola brianpwg,

Dejare mis opiniones sobre los dos problemas persistentes.

1) Primero voy con lo de las imágenes no creo que sea tanto por la conexión de Internet ni por que la imagen pesa mucho eso ami me ocurría por que subía una imagen con un nombre ejemplo.jpg, después la borraba y volvía a subirla con el mismo nombre seguro que no pasa de esa forma seguramente hay muchas pero la única solución era esperar un tiempo corto 3 / 5 minutos esperar al hosting que actualice.

2) Segundo voy con lo del editor no creo que sea por el navegador creo que es mas por la conexión de Internet hay que estar seguro de no estar descargando nada o también podría pasar por compartir conexión etc las soluciones son las siguientes:

Solución 1: F5/recargar la pagina o bien salir de la cuenta, borrar cache y hacer nuevamente inicio de sesión.
Solución 2: F5 para solicitar el FCK de nuevo al server y, por si acaso comprobar el ancho de banda para el caso que sea un problema local.

+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43038

La solución de la opción ¿No mostrar el editor HTML?, no es correcta ya que al activar esa opción lo que no sale son las opciones avanzadas ejemplo centrar,negrita,colores etc.. y no sale el error Error loading FCK-Editor ya que eso no debe a esta opción ya que es problema de conexión.

Osea las soluciones es si la pagina no carga en 10 segundos la recargamos hasta que cargue en menos de 10 segundos.

Es toda mi opino no lo tomes a mal solo expuse lo que se sobre estos problemas, y gracias por plantear este tema sera útil

Saludos!
Atte: iPWG
Mensaje06-09-2011, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm estoy de acuerdo con ipwg sobre todo con lo de editor no siempre es por activar la casilla si no por la interne a mi me pasa eso cuando no estoy en mi casa y estoy usando otra net bueno eso saludos

Con Respeto Digo Mi Opinion -
______________
Twitter ZoneFacil
Facebook ZoneFacil
Mensaje06-09-2011, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

[b]IPWG: Pues, cree el tema por que ami me pasaba, hasta que hise todo lo que Publique en el Post. Hasta logre que me padre Pusiera Internet de 1GB. Saludos.
[/b]
*Respeto tu Comentario.
Mensaje06-09-2011, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Tranquilo jeje seguramente era eso la conexión estoy seguro de ello amigo no pasa nada un saludo.
Mensaje07-09-2011, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
[b]IPWG: Pues, cree el tema por que ami me pasaba, hasta que hise todo lo que Publique en el Post. Hasta logre que me padre Pusiera Internet de 1GB. Saludos.
[/b]
*Respeto tu Comentario.


Hola,
buen aporte, aunque concuerdo con ipwg respecto a los problemas con el editor, pero en fin un aporte es un aporto, y les servirá a muchos usuarios como alternativa.
Y una cosa más jaja, lo que tenés no es 1 GB, si no 1 MB, y no es recomendado tener 500 MB, sino 500 MB, deberías corregir eso. XD
Mensaje07-09-2011, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
[b]IPWG: Pues, cree el tema por que ami me pasaba, hasta que hise todo lo que Publique en el Post. Hasta logre que me padre Pusiera Internet de 1GB. Saludos.
[/b]
*Respeto tu Comentario.


Jeje,

Primeramente lo voy con lo de Google Chrome, este navegador por lo normal es nuevo solo tiene 1 año entero o 1 año y medio a cumplir 2.

Este navegador da demaciados problemas con los Sitios Web, tiene demaciadas incompatibilidades mas que otros, tiene muchos problemas y errores y puedo especificar y demostrar.

Ese navegador da problemas hasta con todas las redes sociales, por eso no me gusta usarlo, si tiene velocidad, pero no es el mejor todabia le deberíamos de llamar todo una versión beta por que aun le falta.

Ahora, recomiendo usar Mozilla Firefox 6 o Internet Explorer 8 por que esos son los únicos con lo que no tenemos ningún tipo de problemas u errores, recomiendo mas firefox por que es igual de rápido que el chrome pero también es el único al que tiene mas rapidez y compatibilidad.

Te pasaste con lo de 1 GB es 1MB xD!!!

El Internet solo llega a 50 o 60 MBs ni el gobierno del país tiene tanto.

Saludos.
______________
Atentamente, AyudasHoy.
Ayuda WebMaster para todos.


Ultima edición por ayudashoy el Mar Sep 06, 2011 11:33 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group