Búsqueda en el Foro:
Buscar



Apoyas Esta Sugerencia ?
Si La Apruebo
  59%
[ 26 ]
No La Apruebo
  36%
[ 16 ]
Como Esta Me Gusta
  4%
[ 2 ]
Total de votos : 44

Autor Mensaje
Mensaje09-04-2012, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Eliminado de Paginas Inactivas

Revivo post
Mensaje08-05-2012, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

estoy de acuerdo en eliminar las paginas que no se usan
Mensaje18-05-2012, 11:55 (UTC)    
Título del mensaje: de acuerdo

seria bueno que eliminaran paginas con 1 año de inactividad del creador en cuanto a los mensajes del foro , eliminar todo aquello que no sirvan y solo dejar los que enseñan algo para que sea pura informacion importante y que el usuario no pierda el tiempo buscando otra cosa seria mejorar el buscador porque no cumple con las espectativas en muchas ocaciones , buen sustituto seria un buscador google interno
Mensaje18-05-2012, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: de acuerdo

Gracias por apoyar la sugerencia...
Mensaje19-05-2012, 12:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: de acuerdo

webvenezuela escribió:
seria bueno que eliminaran paginas con 1 año de inactividad del creador en cuanto a los mensajes del foro , eliminar todo aquello que no sirvan y solo dejar los que enseñan algo para que sea pura informacion importante y que el usuario no pierda el tiempo buscando otra cosa seria mejorar el buscador porque no cumple con las espectativas en muchas ocaciones , buen sustituto seria un buscador google interno


Si eliminan tod aquello que no sirva entonces de una vez que eliminen toda
pwg . Para el caso del buscador sería la misma respuesta,
ya que los mismos usuarios no suelen aportar nada interesante, y no
importa que tan bueno sea el buscador, no encontrarás nada mas allá
de codigos para tu web
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje19-05-2012, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: de acuerdo

Gracias x comentar ¬¬
Mensaje04-01-2015, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje: yo igual lo apruevo

yo e querido crea pagina como animekawaii no puedo ya una persona la hizo vien pero la dejo hace 4 años inativa como las demas lo mismo pasa bloge mucha avandonas mi prismo igual iciero una nunca la an usado santo dios ojala poga disponible pone periodo de 1 año max como hac la ucoz no esta activo max 3 mese seva se pone disponible una persona reposable
______________
Ten la confianza de saber que puedes manejar satisfactoriamente cualquier cosa que se presente. Disfruta sinceramente la experiencia de estar vivo e inmerso en la maravilla de todo lo que existe.
Mensaje05-01-2015, 07:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: yo igual lo apruevo

ademas de ser un tema viejo.....

es inviable, por la sencilla razon de proteger la identidad original, ademas de tener historial limpio de un nuevo usuario.

imagina que un usuario fue baneado por hacer cosas mal con su cuenta, se le borra y despues otro usuario se registra con el mismo nombre....
quien no tenga privilegios de ver su cuenta, pensará que es el mismo, y no querran hacerle caso.
tambien puede pasar que un usuario, simplemente deja su web ahy, por temas de estudios, o trabajo no puede atenderla.. yo mismo tengo cuentas que no puedo actualizar, porque ando en otras cosas... o simplemente, no se necesitan actualizar porque son webs orientadas a almacenar solo datos de informacion utiles.. como una pagina de webmasters.
yo tengo un foro, hace años era muy frecuentado, pero ya no entra nadie, aun asi, todo el contenido que tiene, es muy util, y colecciona muchisimas herramientas para webmasters.. seria una pena si lo borran, por no decir otra cosa :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group