Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-01-2012, 05:57 (UTC)    
Título del mensaje: [Consejos] Evitar el cierre de tu web.

A continuación les dejare las principales reglas que debes tener para no tener problemas con tu web y causarle problema a webme.

+ No contener descargas ilegales (juegos, películas, programas, sistemas ) que sean de costo.
+ No contener links que lleven a un servidor que aloje archivos para realizar una descarga ilegal. A tener en cuenta los comentarios.
+ No contener vídeos con canciones o que una persona cante la misma con copyright.
+ También tengan en cuenta los enlaces en sus cuentas de correos electrónicos.

Si se aprueba esta ley, debes tener en cuenta todo esto. Pero ahora debemos hacerle comunicar a Martinp la siguiente pregunta.
¿ Webme esta alojado en un servidor de EE.UU ?
Es decir, si Webme esta alojado en algún servidor de estados unidos tu web sera bloqueada si contienes lo que mencione anteriormente.

También otra cosa que yo no logro entender es, ¿que tienen que ver las redes sociales? son redes de comunicación no de descargas, uno entra, sube fotos, pone textos y NADA MAS.

Si tuviera al frente mio al que impulsó esta ley, agarro una Matnut o como se diga y bueno, que sea lo que dios quieras.

Bueno, este consejo no es solo para la ley, si no que les servida en el transcurso de su web, evitar problemas y evitarle problemas a este servidor.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje20-01-2012, 06:03 (UTC)    
Título del mensaje: xD-

Las redes sociales tambien pórque facilmente podeis subir un video a fb de tu cumpleaños y qué sin querer la música de fondo sea con copyright
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje20-01-2012, 06:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xD-

noscartatu escribió:
Las redes sociales tambien pórque facilmente podeis subir un video a fb de tu cumpleaños y qué sin querer la música de fondo sea con copyright

Gracias.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje20-01-2012, 11:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Por eso desde hace mucho he tratado de hacer que los
archivos que subo sean propios. Los demás deberían hacer
lo mismo, de hecho si quieren les puedo ayudar en algo para
que lo hagan y no les cierren sus webs (y de paso se sientan mas
orgullosos consigo mismos, razón numero 2 de que lo hago ).
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje20-01-2012, 13:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Que suerte que no tengo nada de eso que sale en las reglas

Me salve!


______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group