Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-07-2012, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje: Buenos me despido para siempre de PWG me voy desepcionado

la verdad es que estaba haciendo una muy buena web iba quedando de lujo la pagina hasta que me dicen que no puedo agregar adsense, entonces decido irme para siempre por que no le veo gracia hacer una web para no tener ningun beneficio.. Ha caso este servicio es para jugar al webmaster? no rompemos la vista.nos cansamos, para no ganar nada? mientras los dueños de PWG estan dandose vida a costillas de nosotros. ellos ganando un dineral y nosotros nada.
Mensaje22-07-2012, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad es que para poner su propia publicidad y obtener ganancias de ellas , tenés que tener cuenta premium pagango un importe a este servicio , eso son los terminos y condiciones de PWG. saludos
______________
Maquetación web profesional para Páginas de Pwg y servidores pago
Mensaje22-07-2012, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

A ver como le hace para ganar dinero teniendo una
pagina que nadie conoce jeje
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje23-07-2012, 14:10 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Ejem.... querías ganar dinero usando un hosting gratuito, PWG solucionó ese inconveniente implementando las cuentas Premium.

Una vez más PWG logró cumplir este y muchos otros objetivos, sin duda es el mejor.
Mensaje23-07-2012, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Buenos me despido para siempre de PWG me voy desepcionad

cybertrucos escribió:
no le veo gracia hacer una web para no tener ningun beneficio.. .


acaso no es beneficio tener una web de por vida, totalmente gratis, cero mantenimiento, dominio facil... quien si no mantiene la web?
acaso quieres ganar dinero a costa de una empresa que trabaja por ti?

es muy facil criticar cuando se nos limita, pero seguro que si te abrieras un negocio de estos, inundarias la pagina de publicidad, porque e visto muchas webs, para para llegar a la informacion, hay que sortear durate 5 minutos todas las publicidades, pop-ups y banners engañosos otras ventanas trasparentes, y sitis que solo si aceptas la inscripcion de una publicidad te dejan ver..

aqui nadie obliga no tener adsense, quien quiera lo haga, y suerte en ganar mucho, pero a cambio del premium.
vamos que por tu web alguien debe pagar, si no contratas premium, tu publicidad lo hace, si contratas premium, ya pagas por nosotros, libre eleccion.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group