Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-02-2015, 07:27 (UTC)    
Título del mensaje: Error 404 después de agregar código HTML

Hola, que tal con todos, soy nuevo en esto de la creación de páginas web, pero leyendo he ido creando algo. El problema se dio cuando quise agregar un reproductor de musica. Por lo cual opté por SMC reproductor de música, muy bueno por cierto.

El problema esta en que una vez obtuve el código y lo pegué en mi web (pegar sobre el diseño), salió el reproductor y junto con él la advertencia "ERROR 404 LA PAGINA NO EXISTE!"... Pero luego de dar unos clips en la página en los diferentes menús todo vuelve a la normalidad. Pero es molesto ya que siempre que se abre lo primero que aparece es si bien el reproductor funcionando esta bendita advertencia y hay que estar presionando subpaginas hasta que todo se normalice, Ya hice todo lo que recomiendan, como adecuar el orden de las welcome Page, pagina normal, todo... Y nada funciona, quitando el código todo se normaliza pero quisiera tener el reproductor en mi página.

¿Alguna idea de lo que debo hacer?, por favor les agradecería mucho

Este es el código que conseguí en SMC

<!-- SCM Music Player http://scmplayer.net -->
<script type="text/javascript" src="http://scmplayer.net/script.js"
data-config="{'skin':'skins/aquaPink/skin.css','volume':67,'autoplay':true,'shuffle':false,'repeat':1,'placement':'top','showplaylist':false,'playlist':[{'title':'Llegaste t%FA - Luis Fonsi y Juan Luis Guerra ','url':'https://www.youtube.com/watch?v=weKJWqw8-3g'},{'title':'Kil%F3metros - Sin Bandera','url':'https://www.youtube.com/watch?v=LWNXkkEL7xI'},{'title':'Burbujas de amor - Juan Luis Guerra ','url':'https://www.youtube.com/watch?v=WcYZInhIBmg'},{'title':'Estar contigo - Alex, Jorge y Lena','url':'https://www.youtube.com/watch?v=Mxpy1CyXr6Q'},{'title':'Estrellitas y duendes - Juan Luis Guerra','url':'https://www.youtube.com/watch?v=e-bgciRYXdA'},{'title':'Dicen - Pamela Cortez','url':'https://www.youtube.com/watch?v=JKlCE_vbGRs'},{'title':'Te vi venir - Sin Bandera','url':'https://www.youtube.com/watch?v=mv47k0o9h9I'},{'title':'Tormento de amor - Marcela Moreno','url':'https://www.youtube.com/watch?v=i6NhUJfGzqk'},{'title':'Solamente T%FA - Pablo albor%E1n','url':'https://www.youtube.com/watch?v=dOhpWJ5LfKI'},{'title':'Solo d%E9jate amar - Kalimba','url':'https://www.youtube.com/watch?v=gbJvANeHAMA'},{'title':'I love You (For sentimental reasons)- Nat King Cole','url':'https://www.youtube.com/watch?v=K1V7auwgpP0'},{'title':'The only exception - Paramore','url':'https://www.youtube.com/watch?v=-J7J_IWUhls'},{'title':'Ser feliz - Jos%E9 Gaviria y Jorge Villamizar','url':'https://www.youtube.com/watch?v=OyanFf7Fth8'}]}" ></script>
<!-- SCM Music Player script end -->
Mensaje14-02-2015, 07:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Error 404 después de agregar código HTML

hola, hice las pruebas para ver si funciona: http://javidj.es.tl/pruebas2.htm
y si que va normal, pudo ser un fallo temporal de la web.

podrias volver a intentarlo y si te sale,cojer una captura? o dejarla puesta para comprobar el fallo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group