Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-06-2015, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje: Nuevo diseño para tu pagina: "Profesional"

Hola a todos,

Ayer hicimos una nueva plantilla de diseño para sus páginas web en línea!

Este es el diseño actualmente más moderno que vendemos.

Características:
- adaptable automaticamente/ responsive (es decir, el diseño se ve bien en todas las resoluciones, incluso en una tableta o un teléfono inteligente)
- Hay una actual y my linda animación en la página principal ("Carousell")
- Se utiliza una técnica moderna Bootstrap 3

Puede ajustar y probar el nuevo diseño en la seccion "Diseño".
Los ajustes de sus diseños anteriores se guardan, si usted cambia de nuevo, puede de esa manera hacer pruebas sin riesgos

He aquí un pequeño adelanto del diseño, también se puede ver en "vivo" en la página de prueba de nuestro CEO www.blochmann.de.tl.

saludos a todos!


Ultima edición por martinp el Jue Jun 25, 2015 3:11 pm; editado 1 vez
Mensaje26-06-2015, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje: Otra magnífica novedad!!

El nuevo diseño ha situado a PWG en la vanguardia de los sitios que dan la posibilidad de crear páginas web. A partir de este momento los usuarios podemos contar con un diseño adaptable (responsive) que se ve bien en cualquier dispositivo, desde la PC de escritorio hasta el móvil mas pequeño. El diseño "Profesional" también tiene el menú fijo y la flecha que permite regresar arriba. Realmente han creado una oferta extraordinaria.
Muchas gracias por todo!!!
Mensaje26-06-2015, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Se ve interesante, a ver como le sacamos provecho jeje
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje26-06-2015, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Simplemente, magnífico. El diseño Professional y Clean son los mejores de PWG. Excelente trabajo PWG, le animo a que singan innovando
Mensaje27-06-2015, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje:

uhhhhhhhhhh!!!!! me encanto!!!!! a probarlo y expermentarlo se ah dicho :3
______________
Mensaje28-06-2015, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

increíble todas las mejoras que nos han regalado todos estos últimos años!!! muchas gracias por pensar en lo webmaster y los visitantes, ya que esta plantilla está acorde a las tecnologías actuales! Saludos.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje29-06-2015, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un diseño hermoso muchas gracias pwg !!
______________
Mensaje30-06-2015, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusta, pero habría que ver como se acomoda con la publicidad del servicio.
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje01-07-2015, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nuevo diseño para tu pagina: "Profesional"

]Estaba esperando esta plantilla desde hace mucho..

Muchas Gracias
______________
Innovación
Mensaje05-07-2015, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Realmente bueno! Excelentes mejoras PWG!
Mensaje14-07-2015, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje: PADRE VEN A GUIARNOS

Mensaje19-07-2015, 04:36 (UTC)    
Título del mensaje: Errores...

He empezado a ver que tal funciona el nuevo diseño, y en el proceso creo que me encontré con dos errores, y la verdad no se si solo me pase a mi.

El primero; A la hora de querer hacer utilidad de la función de la barra de redes sociales que viene en el diseño, cuando eliges "Google +" y colocas el nombre de usuario, el enlace se genera con un error, colocando un signo "+", afectando el link verdadero, por ejemplo:
Así debería quedar: https://plus.google.com/105204735314536988680; y así es como queda a la hora de poner vista previa: https://plus.google.com/+105204735314536988680.

El segundo, y la verdad es que no se si me pasa solo a mi. Accedí a mi página web desde un dispositivo movil "IPhone" desde "Safari", y me encontré con un detalle, el menú superior, por ser un diseño "responsive", tiende a contraerse en forma de un botón con tres rayas, la cuestión es, que al dar click en el, el menú no se expande, por lo que queda igual y no se pueden observar los links de éste. Tal vez este problema pudo haber sido por la calidad del internet o por otras cuestiones, así que no estoy seguro.
Mensaje22-07-2015, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje: combersar

hola soy un chico normal que quiere aser su pagina wueb me pueden desir jack porfafor soy nuevo en esto
Mensaje23-07-2015, 06:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Sin duda desde el 2007, que fue cuando llegué a PWG, se han hecho increíbles mejoras en el servidor. Se nota la dedicación y la buena disposición por hacer florecer este gran servicio.

El nuevo diseño profesional simplemente me parece increíble, me atrevería a decir que es el más atractivo y práctico diseño que se ha integrado al servicio (aunque Clean no se queda atrás).

Muchas gracias a todo el equipo de PWG por brindarnos todo lo que nos dan!
______________
Mensaje23-07-2015, 08:42 (UTC)    
Título del mensaje: Diseño profesional

Enhorabuena por el nuevo diseño, una maravilla¡.

No obstante al adaptar el anterior diseño, las imágenes no se centran en la web, y solo se pueden ver en el lado izquierda, con lo cual no queda estéticamente bien.

¿Como se pueden centrar la imágenes en el diseño profesional?

GRacias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group