Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-08-2016, 04:24 (UTC)    
Título del mensaje: Que celular que sea economico me recomiendan para pokemon go

Hola chicos, queria pedirles que me recomienden cual celular que sea economico me recomiendan para jugar pokemon go, ya que esto es una ruleta rusa y escoger uno puede ser una odisea que puede significar un gasto dioquis, y la verdad como que no me llama la atencion gastar varios miles de pesos por un celular solo por un jueguito cuando ya tengo un celular windows phone que funciona excelente

Yo me compre uno marca freetel, yo ya iba muy ilusionado, ya que segun yo contaba con los requerimientos suficientes, pero me salieron con que siempre se puso sus moños, y pues desperdicie dinero por tacaño XD
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje09-08-2016, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

todos creo que gastan suficiente bateria, ni el sony que dicen que dura supuestamente 1 dia se salva.
La verdad no se, pero la verdad de las cosas samsung no te recomendaria dura muy poco la bateria con este juego, podria ser con otro de estos mismos
si lo quieres grabar te recomendaria sony xperia e2104, ya que el samsung esta con mucho lag al grabar, ni el tablet se salva
Bueno eso
pues te recomiendo un sony xperia e2104, comparalo con un samsung galaxy core version nueva u otro al jugar pokemon go
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on


Ultima edición por Mlp-la el Mar Ago 09, 2016 1:34 pm; editado 1 vez
Mensaje10-08-2016, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Mlp-la escribió:
todos creo que gastan suficiente bateria, ni el sony que dicen que dura supuestamente 1 dia se salva.
La verdad no se, pero la verdad de las cosas samsung no te recomendaria dura muy poco la bateria con este juego, podria ser con otro de estos mismos
si lo quieres grabar te recomendaria sony xperia e2104, ya que el samsung esta con mucho lag al grabar, ni el tablet se salva
Bueno eso
pues te recomiendo un sony xperia e2104, comparalo con un samsung galaxy core version nueva u otro al jugar pokemon go


Pero todos esos son carisimos
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje10-08-2016, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

mira en tu pais si estan importando los huawei, la linea ascend vale un 35-40 % de lo que vale un celular de las mismas caracteristicas de marca, y tienen procesadores de 1.8 Ghz con 4 nucleos, es impresionante lo rapido que son. Esta empresa se esta posicionando a nivel mundial entre los mejores, y muy buena relacion precio-calidad
Mensaje10-08-2016, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

mira en tu pais si estan importando los huawei, la linea ascend vale un 35-40 % de lo que vale un celular de las mismas caracteristicas de marca, y tienen procesadores de 1.8 Ghz con 4 nucleos, es impresionante lo rapido que son. Esta empresa se esta posicionando a nivel mundial entre los mejores, y muy buena relacion precio-calidad


Pues como opinión mía no soy el del post
4 núcleos la verdad no sabrías cuantos núcleos tiene un Sony Xperia e2104.

He tenido problemas con mi celular y me pienso tener otro pero 2
No sabrías si los mismos llegan a Chile, aunque aquí hay de los own

tupadreproducciones escribió:
Pero todos esos son carisimos


no te preocupes el mio que es Sony Xperia e2104 me costó 99.000 pesos
Antes no se si esos estaban rebajados en tu pais jejeje

es decir eso en pesos de tu pais es 2.800,33
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on


Ultima edición por Mlp-la el Jue Ago 11, 2016 10:55 am; editado 4 veces
Mensaje25-08-2016, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

mira en tu pais si estan importando los huawei, la linea ascend vale un 35-40 % de lo que vale un celular de las mismas caracteristicas de marca, y tienen procesadores de 1.8 Ghz con 4 nucleos, es impresionante lo rapido que son. Esta empresa se esta posicionando a nivel mundial entre los mejores, y muy buena relacion precio-calidad


Totalmente de acuerdo con Martinp, yo tengo un Huawei P9(el cual es el ultimo, de los mas caros), sin embargo, en mi empresa todos los dispositivos que se compran son Huawei, una de los puntos que nos ha decantado de Huawei es la batería, la precision del GPS y la calidad de la conexión a la Red Móvil.

Sin pensarlo te recomiendo los Huawei, de acuerdo a su presupuesto ya buscas y acomodas el que mas te convenga.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje15-09-2016, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
martinp escribió:
Hola,

mira en tu pais si estan importando los huawei, la linea ascend vale un 35-40 % de lo que vale un celular de las mismas caracteristicas de marca, y tienen procesadores de 1.8 Ghz con 4 nucleos, es impresionante lo rapido que son. Esta empresa se esta posicionando a nivel mundial entre los mejores, y muy buena relacion precio-calidad


Totalmente de acuerdo con Martinp, yo tengo un Huawei P9(el cual es el ultimo, de los mas caros), sin embargo, en mi empresa todos los dispositivos que se compran son Huawei, una de los puntos que nos ha decantado de Huawei es la batería, la precision del GPS y la calidad de la conexión a la Red Móvil.

Sin pensarlo te recomiendo los Huawei, de acuerdo a su presupuesto ya buscas y acomodas el que mas te convenga.


Ningún celular durará lo que dicen yo tengo un e2104 Sony y no Durán lo que dice, yo no cambiaría el teléfono tiene mejor audio le conectas unos audífonos y se escuchan fuerte y en cuanto eso se le puede subir con una aplicación que solo se puede abrir en un launcher para teléfonos más despacios como el own que se escucha más despacio algunos aunque todos no tienen el mismo audio el WiFi esta bien aunque un dia me fallo bastante un jueves para ser precisos el GPS no lo vi pero al jugar pokémon go te ubica raro sobreposicionandote pero el own de mi hermano tiene fallas con el GPS para jugar el juego aunque ese teléfono solo esta para específicos países, no se como es el huawei pero un excompañero lo tenia y uno le decía que era lento eso era entre 2012, bueno eso es lo que puedo decir. Pero mi teléfono no esta mal eso si elegiría un teléfono que no se rompa yo tuve un Samsung galaxy core y no se rompió cuando lo tire por cierto enojo como el Sony Xperia. Sin dudas si quieren un teléfono más barato les preferia Alcatel aunque no son muy buenos pero baratos creo yo
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group