Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-04-2018, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

En todo este tiempo que llevo en PWG -8 años- fui testiga de muchos cambios y el servicio siempre ha avanzado positivamente. He notado y me llena de satisfacción ver que en los resultados de búsqueda de Google aparecen webs de PWG en los primeros resultados. También son muy bonitos los concursos a la mejor web y el concurso navideño porque eso motiva más participación entre los usuarios. Espero sigamos así por muchos años más y leer comentarios de los webmasters veteranos!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje09-05-2018, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Vaya, que ya son diez años. Cuántos recuerdos; Martinp con su imagen, la caricatura que le dibujaron hace ya tanto.

Un saludo,

I.
______________
Depuis 2008.
Mensaje09-05-2018, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya que revivieron el tema, creo que seria buena idea que para avivar un poco la actividad, se haga un grupo de discord para la comunidad :D
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje01-06-2018, 05:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Activos?

nostalgico escribió:
Hay gente activa en pwg? Por que en el foro no hay nadie... y yo era un usuario del 2011 y en esa epoca si no mal recuerdo el foro estaba muy activo pero ahora ya no queda casi nadie...
Mensaje03-07-2018, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

En realidad la inactividad relativa del foro se debe a que casi todo ya esta preguntado y aclarado en los diferentes subforos o en otros foros o sitios web, esto claro ha ocasionado que el uso del mismo ahora sea mucho menor al de antes.

En realidad deberiamos sentirnos feliz que nuestro foro, servicio y usuarios han ayudado a tener informacion tan precisa y detallada para que nuevos usuarios puedan hacer lo que quieran sin mayor problema.

Saludos cordiales,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group