Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-07-2020, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje: Ocultar pagina (nuevos problemas)

Hola, lo que sucede es que anteriormente usaba el extra de paginas ocultas para ocultar algunas paginas, haciendo estas paginas subpaginas de esa pagina oculta. El problema esta que pusieron limitacion a la cantidad de subpaginas que uno se puede hacer por web en la version gratuita (muy pesima decision por parte de pwg, por cierto), asi que queria saber si existe alguna version alternativa para ocultarlas.

Buscando entre los temas, me encontre con el siguiente codigo, pero no me funcionó. ¿Hay algun error en el codigo o es diferente?

Código:

<style type="text/css">
<!-- td.nav{visibility:hidden;}
td.nav:hover{visibility:hidden;}
td.nav_heading{visibility:hidden;}
-->
</style>


Saludos
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje27-08-2020, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje: Espero te ayude ;)

Bien amigo, lamentablemente PWG usa su formato de PHP o desconozco el lenguaje que usan dentro de ellos es decir los usuarios dentro de este tenemos que adaptarnos con CSS y HTML que solo son estilos y etiquetar los estilos, claro podemos usar Boostrap y JS pero no es igual a usar PHP que hace que podamos usar el tema del back-end o cualquier otro lenguaje de programación que se encargue de eso, si quieres ocultar páginas necesitas tener tu c-panel , donde puedas administrar todo del back-end.

Si logras tener éxito de alguna forma con CSS o otro que no sea un lenguaje de programación en si, ten mucho cuidado el tema de seguridad es importante y si vulneran eso o roban información de personas que se registren y usen las páginas que ocultaste con el código, no solo te cierran la cuenta si no que te metes en problemas legales en tu pais .
______________
CODIG OFFICIAL - MARKETING AGENCY
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group