Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-09-2008, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje: [RESUELTO]ENCUESTA!!!

Holoa tengo un problema con una encuesta...el primero es q no se como ponerla en el box 1, se me puso como una pagina mas llamada "torneo apertura" y la segunda es q ya votaron una vez y no puede aparecer para votar de nuevo aunq cierre y abra la pag...por favor si pueden entren a mi pag y ayudenme!!!Muchas Gracias!!!


Ultima edición por lastorresdelpiedrabuena el Vie Sep 05, 2008 10:58 am; editado 1 vez
Mensaje04-09-2008, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

para ponerla en el box es muy sencillo:

vallase a su kit de construccion-editar diseño y le aparecera lo siguiente:



pues bien en este recuadro seleccione la pestaña encuesta,seleccione a continuacion su encuesta y listo tendra su encuesta en el box
Mensaje05-09-2008, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias ya lo puse en el box, ahora cuando ponen un voto aparece el porcentaje de cada respuesta pero si la abro de vuelta a la pag me sigue apare ciendo el porcentaje, osea no se puede votar de nuevo,,,q debo hacer?
Mensaje05-09-2008, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

lastorresdelpiedrabuena escribió:
Muchas gracias ya lo puse en el box, ahora cuando ponen un voto aparece el porcentaje de cada respuesta pero si la abro de vuelta a la pag me sigue apare ciendo el porcentaje, osea no se puede votar de nuevo,,,q debo hacer?


pues la vdd amigo que en todo top ranking no se puede votar mas de 1 vez ya que el servidor toma un voto x ip, de lo contrario cientas de paginas tendrian miles de votos que son ireales, espero haberte resuelto la duda, cuidate
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group