Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-01-2009, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Problema mi web con Google

Hola

Primero que nada, manifiesto que no sé si este tema está bien colocado en esta sección del Foro, pero de igual forma, lo coloco pues me urge nutrirme de información a cerca de que pasó con mi web... Bueno, comienza mi historia así... Yo agregué mi web a Google con el dominio .es.tl que me dota PWG, pero el detalle está en que 4 o 5 meses o más, no recuerdo bien, agregué la misma dirección pero con bosteros.net, los primeros días, correcto, todo bien, incluso llegó a estar bosteros.net de primera cuando colocabas bosteros en Google, ahora, en estos días busqué bosteros y aparece con el dominio .es.tl y de sexta, ¿qué será? ¿cómo puedo eliminar mi web .es.tl de allí? De paso, ya no existe ni un poco de rastro de la .net nisiquiera poniendo directamente bosteros.net, lo máximo que podría aparecer son los codes de mis banners que tienen el .net lol En fin... Espero que entiendan mi pregunta y que me puedan dar soporte, ojalá se pueda borrar el .es.tl y nada más dejar el .net.

Muchas gracias, estaré pasando para revisar el tema. Disculpas a los moderadores si está mal ubicado el tema.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Sab Ene 31, 2009 12:53 am; editado 1 vez
Mensaje31-01-2009, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Para eliminar su sitio web vaya a aquí:

http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=35301

También puede hacer es volver a enviar su web con .net

seguramente si la dejo de indexar google es porque la puso en construcción y violaba algún término,
______________
Mensaje31-01-2009, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje: Muchas gracias!!

Hola

Muchas gracias compañero cavsimx, me fué útil, aunque como me enviaste el link en versión de Inglés, lo busqué naturalmente por google a ver si me aparecía en español y si me salió así que simplemente era ingresar a mi correo Gmail, dotar al robot de la Url que quería que eliminaran y enviar mi solicitud de eliminación, esperemos que Google borre mi .es.tl de ese buscador.

Quisiera solicitar a quien pueda darme el link de como anexar de nuevo el .net a Google que ya borré o bueno, mejor dicho, me olvidé de como era que anexaba las web's a Google.

Agradezco mucho a quien me aporte este link, muchas gracias, de verdad.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje31-01-2009, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
te refieres a el sitio para indexar sites a Google?, sigue este vínculo:
http://google.de/addurl

[+] Más info:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4680

Salu2!
Mensaje31-01-2009, 04:45 (UTC)    
Título del mensaje: Muchas gracias To-K

Hola

Muy acertada tu ayuda To-K, muchas gracias por tu contestación, ya hice el proceso de solicitar la eliminación de mi web en versión .es.tl y envié de nuevo para que agregaran el .net, muchas gracias por tu soporte de siempre, sigue así.

Seguiré consultando, muchas gracias a la comunidad... Tema Resuelto.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Sab Ene 31, 2009 12:45 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group