Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-05-2009, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje: Informacion y ayuda para mi primer trabajo

Muy buenas a todos/as los foreros, primero disculpar si no es el sitio donde posteo este mi primer pos, y ahora con el permiso de todos os comento.
Estoy creando mi primera página web ya que somos un club deportivo más bien de vecinos y el caso es que con los manuales y demás me voy defendiendo pero claro no del todo, la cosa es que quiero poner un dibujito de esos que le dice al que entra esta es tu ip, estas usando Windows tal y tal y claro no hay manera. Pues eso os agradecería como lo tengo que hacer y tener paciencia con migo ya que como os he comentado es la primera vez que toco algo como esto. Atentamente: Paco y muchas gracias.

Ah por cierto por que cuando lo busco en google no aparece la paguina.


Ultima edición por clubdeportivociudaddeasis el Dom May 03, 2009 4:03 pm; editado 1 vez
Mensaje03-05-2009, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Mensaje03-05-2009, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

Muchas gracias ya te contare


comunidadedif4c14 escribió:
Mensaje04-05-2009, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

Buenas primero darte las gracias por todo,el asunto de la ip en la pag sin problemas perfecto, pero el asunto de google por mas que le doy vueltas no consigo nada disculpame por mi torpeza no se donde tengo que poner
http://clubdeportivociudaddeasis.es.tl/Indice.html" ,como lo creo si en un txt,word y donde subirlo.


comunidadedif4c14 escribió:


Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!








me sale esto y no se como resorverlo que bur soy




Estado de verificación: NO VERIFICADO
Último intento 04/05/2009: Se ha detectado que el archivo de verificación devuelve un código de estado de 404 (No se ha encontrado). en el encabezado.
Cuando haya demostrado que es el propietario del sitio, podremos ofrecerle estadísticas detalladas e información de errores sobre las páginas que se incluyen en él. Aunque no pueda demostrar la titularidad, podrá seguir utilizando las herramientas para webmasters de Google, enviar y ver información detallada sobre los sitemaps, así como datos básicos del sitio web.

Existen dos métodos de verificación. Puede subir un archivo HTML con el nombre que nosotros especifiquemos o puede añadir una metaetiqueta al archivo de índice de su sitio web. Elija a continuación el método que prefiera.


Ultima edición por clubdeportivociudaddeasis el Lun May 04, 2009 5:01 pm; editado 2 veces
Mensaje04-05-2009, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
para que Google tenga en cuenta a tu sitio deberás agregar tu dirección desde aquí:
http://www.google.com/addurl

Luego influyen o refuerzan tu posicionamiento todos estos factores:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4680

El tema del archivo txt de robot de Google no podrás hacerlo, ya que no podemos incluir tal en nuestro head , pero tranquilo, que siguiendo los pasos anteriores (agregar tu sitio en "addurl", activando el extra metatags, teniendo un sitio popular) lograrás posicionarte en Google como muchos de nosotros

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group