Os explico lo que me pasa, me he registrado (dos veces) para crear una web sobre animales, y bueno, cuando la edito y la pongo a mi gusto... cuando la voy a probar me sale un error
Código:
¡El nombre del usuario larondaveterinaria no esta registrado!
por que es esto?
Ultima edición por larondaveterinaria el Jue Jul 17, 2008 11:43 am; editado 1 vez
Os explico lo que me pasa, me he registrado (dos veces) para crear una web sobre animales, y bueno, cuando la edito y la pongo a mi gusto... cuando la voy a probar me sale un error
Código:
¡El nombre del usuario larondaveterinaria no esta registrado!
por que es esto?
es verdad, edité tu título para que el administrador martinp lo lea cuanto antes.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.