Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-06-2009, 12:39 (UTC)    
Título del mensaje: Mi web no entra en Google

Mi web no aparece en Google y ya van casi 2 meses desde que la termine. Una duda que tengo es si mi configuracion en google esta bloqueando a los robots de busqueda. Cuando aplico el robots.txt me aparece el texto
User agent Disallow
Por favor aqui entendeis de estos temas me podeis ayudar? un saludo
Mensaje15-06-2009, 12:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Es normal, tienes que seguir unos pasos:

Metaetiquetas o metatags: debes configurarlos desde los Extras de PWG (Controlar Extras/Agragar Extras/Metatags).
Ese extra hace el proceso que te demanda Google ya que tu no puedes insertar códigos manualmente en esa parte de la página


Más info en estos temas:

Post 4682
Post 16904

Salu2
______________

Recuerda las Normas del Foro
Utiliza el Buscador del Foro
No hagas doble post (EDITA)
Mira como se usa el FORO
Get Sabinico Toolbar
Mensaje15-06-2009, 12:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Los metatags ya los tenia hechos hace tiempo no creo que ese sea el problema.. no se la verdad tu me podrias aclarar el tema de robots.txt es que he visto un post de lo mismo pero no contiene informacion, un saludo
Mensaje15-06-2009, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

vamos a ver,no es seguro que google acepte su pagina,por el
motivo que sea,ellos mismos se lo dicen cuando usted la indexa
este es el mensaje que google da:

Cita:
Por favor, tenga en cuenta que no añadimos a nuestro índice todas las URL que recibimos y que no podemos hacer ninguna predicción ni garantizarle cuándo o si efectivamente aparecerán.


saludos
Mensaje12-08-2009, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje: robots.txt

Bueno mi problema es que no se donde colocar el archivo que google me da robots.txt no se si alguien me pueda ayudar

Gracias
Mensaje12-08-2009, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: robots.txt

cdaservizipa escribió:
Bueno mi problema es que no se donde colocar el archivo que google me da robots.txt no se si alguien me pueda ayudar

Gracias

No puedes introducirlo porque no podemos subir archivos de este tipo a nuestra página y tampoco tenemos acceso al head original de nuestra página (donde te solicta poner el archivo). Lo repito por vez nº 1000, etc , yo y muchos más de PWG estamos en Google sin ese archivo, sin sitemaps, sin nada de eso. Solo debes indexarte a Google:
http://www.google.com/addurl/
Y activar el Extra Metatags.
Lógicamente tu posición mejorará en función de calidad de tu sitio (popularidad-> visitas)


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group