Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-06-2009, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje: Ilegalidades de menores, responden los padres o tutores

Hola a todos,

un tema muy desconocido es que ante ilegalidades realizadas por menores, responden patrimonialmente (con dinero) los padres o tutores

Muchas webs podrían ser reactivadas (en caso de compromiso de sacar los links ilegales y respetar la ilegalidad), asi que en el caso de la reincidencia por parte de los jovenes, se da de baja la pagina nuevamente y se da aviso a las autoridades, que aunque sean menores (estos no son punibles), por los daños pagan/son responsables sus padres o tutores legales.. Asi que las denuncias prosiguen siendoahora los titulares pasivos legales de las acciones legales, los padres o tutores de las personas menores, y en caso de ser declarados
culpables de daño patrimonial (distribucion ilicita de videos, series etc), los padres o tutores se hacen cargo de las deudas legales, que suelen ser normalmente de miles de dolares. Por eso, vamos, tomad esto en serio... es en vuestro propio bien. Sóis jovenes y no hagáis semejantes actos que perjudicarán a sus seres queridos. Es solo un consejo sano.

saludos a todos,

Martinp


Ultima edición por martinp el Vie Jun 26, 2009 11:27 pm; editado 1 vez
Mensaje21-06-2009, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Es cierto, suerte que yo no ofrezco ayuda ilegal, simplemente aportes y aportes :D

Ademas mis padres saben lo que hago, gracias por la noticia, esto puede por fin dar cuenta a los ilegales lo que ahcen (HabboRetros, zona de xdescargas o musica gratis)

Saludos!
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje22-06-2009, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo una duda: que pasa si el usuario en su cuenta tiene datos Falsos? rastrearan su Ip y denunciaran a la IP respectiva? solo lo pregunto para ver si estan preparados a estos casos(me gusta que la ley sea respetada)

En el caso de que un usuario repita la accion ilegal(sea cualsea) el dinero va a tener que ser pagada por efectivo, por cheque, por cual medio? (creo que es mejor informar adecuadamente cual serian los medios y valor aproximado.)
Mensaje22-06-2009, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

the-oneshoot escribió:
Tengo una duda: que pasa si el usuario en su cuenta tiene datos Falsos? rastrearan su Ip y denunciaran a la IP respectiva? solo lo pregunto para ver si estan preparados a estos casos(me gusta que la ley sea respetada)

En el caso de que un usuario repita la accion ilegal(sea cualsea) el dinero va a tener que ser pagada por efectivo, por cheque, por cual medio? (creo que es mejor informar adecuadamente cual serian los medios y valor aproximado.)


Eso debes preguntarlo a las autoridades. y recuerda siempre esto "En internet no existe el anonimato"

Posiblemente las sumas varian de acuerdo al protestante.
Ejemplo

Si yo tengo una musica echa por mi (yo tengo los derechos de ella)
Entonces tu tomas mi musica y la distribuyes y cobrando por ella (Yo no obtengo ganancias)

Entonces yo me doy cuenta de esto, hago la denuncia correspondiente. Y yo si quiero te hago pagar por la violacion de los derechos de autor.
El precio que estime necesario (por ganar dinero a costillas mias xD)

Espero que quede claro

Esto es un tema muy pero muy serio, Simpre dar la fuente de donde obtienen los materiales. y ver que derechos tienen

Si dice todos los derechos reservados es que
No se puede comerciar la obra
No se puede distribuir
No se puede atribuir la autoria
(y algunos mas no)

El dueño del material puede dar condiciones ejemplo

Se puede distribur bajo las siguientes condiciones
Sin fines de lucro (Ganancia)
Mencionando autoria (Autor del material)

Saludos y espero haber contribuido a entender el mensaje de martinp (Que es algo tecnico) Si quieren una traduccion del mensaje pidanmela
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje24-06-2009, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

para despejar la duda sobre las IPs, es solo esta informacion la que se usa normalmente, dado que es un dato factico creible y sirve de prueba. Los datos
suministrados por los usuarios pueden no ser veridicos. Por ello lo mejor es prevenir y sencillamente no hacer cosas ilegales, asi de simple. El tema es que tanto en este como en cualquier host, el riesgo es el mismo, es solo que aqui intentamos de ser respetuosos del derecho y las ToS, y es un bien indirecto para ustedes. Leo frecuentemente Emails luego de un bloqueo, "hu no lo sabia, no sabia que era ilegal", y el desconocer lo legal o no, no es excusa una vez que se establecen denuncias. Los hoster no son responsables de lo que hagan los usaurios y por ello muchos son permisivos (hay solo un deber de control en la medida de lo posible), sino solo los usuarios. Un saludo a todos y sean legales!!

Martinp
Mensaje24-06-2009, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hijo: Papi !! papi !!
Padre: ¿Que te susede "pepito" ?
Hijo: A que no adivinas que me paso ....
Padre: Mm ... No se ...
Hijo: Resulta que se me ocurrió poner descargas en mi pagina ....
Padre: y ... ¿ Que problema hay con eso?
Hijo: y .. lo que pasa es que me demandaron.
Padre: (Pensaba: deben ser cosas de chico) Asi? ¿Quien te demando? (Riendose)
Hijo: La banda Green Day por 3 mil dolares
Padre: (Sigue si creer) Aver hijo mostrame que paso ...
Van para la compu a ver el mensaje ...
Hijo: Ves ... aca esta la demanda ...
Padre: 1 semana en coma severo

Jeje una representacion de lo que pasaria agregandole un poco de humor aunque sabemos todos que no tiene nada de comico esto que estamos hablando ...
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje24-06-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm... con la diferencia que las demandas no son de miles normalmente, sino de ciento de miles, y mas si el que demanda son los gigantes mundiales (como Sony, MIcrosoft, Blizzard, Electronics Art productor de juegos como Fifa, sims etc). Para que vean un ejemplo:

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/302625/primer-juicio-descarga-ilegal-musica-termina-millonaria-multa

Cita:
Jammie Thomas-Rasset fue condenada a pagar US$ 1,92 millones a varias compañías discográficas por la obtención ilegal de 24 canciones

Washington (EFE). Una mujer de Minesota (EE.UU.) fue condenada hoy a pagar 1,92 millones de dólares a varias compañías discográficas por la obtención ilegal de 24 canciones, en el único caso de descarga de música que se ha resuelto en los tribunales del país.

La acusada, Jammie Thomas-Rasset, deberá pagar un total de 80.000 dólares por cada una de las canciones descargadas, según informó el diario local Star Tribune en su edición digital.

La multa fue impuesta por un jurado de Mineápolis, que concluyó que Thomas-Rasset, de 32 años, había cometido una “violación voluntaria” de los copyrights de las canciones.


80.000 dolares por mp3... saquen sus propias conclusiones.

Martinp
Mensaje25-06-2009, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un punto importante, se recomienda que siempre que hagan una Web sobre un medio público, artista, grupo musical, o simplemente una marca o producto comercial se hagan una sección con los términos y condiciones donde aclaren de donde tomaron el material, las fotos, datos y demás. Dejando claro que no es propiedad de ustedes, si pueden tener la licencia del artista o de la empresa mucho mejor pero mas difícil o casi imposible. También no pongan lo *copyright* en sus páginas, sin tenerlo, es cuando se tiene la autorización o/y cuando pagan por derechos de autor, o son los creadores y autores totales del contenido . he visto que muchas web lo ponen y realmente no deverian tenerlo.
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Mie Jun 24, 2009 8:11 pm; editado 1 vez
Mensaje25-06-2009, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Desde mi punto de vista las webs de pagina web gratis la mayoria esta sin contenido ilegal debido al arduo trabajo de los moderadores y administradores (felicidades)

Pero sucede que con solo tener 1 web con contenido ilegal perjudica al servidor completo haciendo que todas las páginas tengan problemas

Yo estube descargando música de programas p2p y tube muchos problemas

pero pillaron al autor de tal archivo por la IP

Unos policias fueron a mi colegio y nos hablaron de eso y dijieron que ellos lo saben todo porque la policia tiene agentes especializados en informatica e internet


asi que con cuidado chicos





RadioFlash24.
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje27-06-2009, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje: Yo tengo unna multiservidora

Yo tengo una multiservidora de retros esos retros no son mios de aquellas personas ... Y mis padres saben lo que yo hago solo hago simplemente noticias de habbo y otras cosas como concursos los retros/holos no son mios ni nunga me an gustado hacerlos solo los publico para la gente anonima y ayudo ala diversion esos holos/retros los publico por que tienen derechos reservados....
______________
Webmasters,Mca
Mensaje27-06-2009, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero aunque no sean tuyos, tener links de esos retros te pone en peligros legales, recomiendo sacarlos
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje04-11-2009, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje: mis padres

oye mis padres saben lo que hago

eso de los retros, recomiendo sacarlos

i eso de que hay pocas webs ilegales yo no creo que sea del todo cierto
Mensaje21-11-2009, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo en mi pc un programa llamado ares y de hay se bajan musicas videos peliculas etc; yo tengo mas de 600 musicas de diferentes artistas ; Eso es un delito?
Mensaje21-11-2009, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

grupokaboo escribió:
Yo tengo en mi pc un programa llamado ares y de hay se bajan musicas videos peliculas etc; yo tengo mas de 600 musicas de diferentes artistas ; Eso es un delito?


Eso depende de las leyes y las normas que existan respecto a ese tema en tu país. En Chile, donde yo vivo, no es ilegal la utilización de programas P2P (Ares es P2P), por ejemplo. No tengo muy claro en qué situaciones se convierte en un acto ilegal, pero debo aceptar que yo sí he descargado canciones, y creo que no hay nadie, o casi nadie, que nunca haya realizado una descarga gratis desde internet, cuando en realidad debió haber pagado.

El tema es que más que detener las descargas por miedo al castigo que podrías recibir, deberías hacerlo por consideración a los artistas. Si te gusta un grupo, y crees que merecen recibir dinero por su trabajo (lo cual es obvio), entonces compra los discos, compra las películas... Es tu decisión.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje12-12-2009, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje: interesante

bueno lo que pasa es que yo saco las noticias de varias webs de musica urbana
excepto que las edito un poco eso es ilegal? osea quiero mantener al tango a las personas de la musica urbana ademas le pregunte a uno de ellos y dijo q no ya problemas mas bn me dijo q siguiera asi por q gana dinero con las descargar q hacer desde mi web xD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group